Adosado duplex de lujo en Urbanización junto a Islantilla Golf Ressort

Islantilla (  Huelva )  Para 4 personas  2 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 700 m.    Piscina y Garaje



Adosado en Urbanización de primera calidad junto a Islantilla Golf Ressort, con piscina, paddel,solariun en terraza con cesped artificial,tendedero, supermercado próximo, cercano a la playa de Islantilla y en pleno campo de golf, con equipamiento completo, plaza de garaje interior y en superficie. Decorado con cuidado por ser utilizado habitualmente por el propietario.

Anunciado desde Junio de 2011

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: Asuncion Ortiz y Eduardo Lopez
  • Anuncio: Id 788
  • Vivienda en Urbanizacion Montealto Apto. nº 29
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 600487650 y 607451644

Salón Comedor

Salón Comedor

Dormitorio principal

Dormitorio principal

Salón

Salón

Porche

Porche

Segundo Dormitorio

Segundo Dormitorio

cocina

cocina

      Adosado duplex en urbanización Montealto junto al club de golf de Islantilla y el Hotel Islantilla Golf Ressort. Amplio salon comedor con Tv chimenea y equipo de sonido.Dormitorio principal con terraza y cama de matrimonio. Otro dormitorio con dos camas individuales.Se dispone de una cama auxiliar hinchable amplia.Tres armarios empotrados amplios. Baño principal completo con bañera.Aseo en planta baja con ducha.Cocina totalmente equipada con lavadora , lavaplatos, nevera,microondas, cocina con horno,tostador,minipimer, vajilla y menaje completos. Porche con mobiliario nuevo de terraza,solarium independiente en azotea, jardin con piscina y paddle, plaza particular en garaje cerrado y aparcamiento privado en superficie. Construcción de primera calidad

Comodidades

Lavavajillas, lavadora, microondas,cocina con horno. Chimenea, TV pantalla plana y equipo de sonido en el salón comedor. Solariun privado en azotea. Tres armarios empotrados en planta dormitorios. Supermercado a la entrada de la Urbanización.
La casa se entrega limpia y con todos los elementos en buen funcionamiento. Las sábanas y toallas deben de aportarlas los clientes. Al formalizar el acuerdo de alquiler enviaremos un E.Mail detallando nuestro contacto en Islantilla para la entrega y recogida de llaves y que les atenderá en su estancia.


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Se encuentra en Islantilla, la zona de veraneo más moderna de Huelva, con todo tipo de facilidades, centros comerciales, hoteles de lujo, centro de congresos etc. : Playas mágnificas en la propia Islantilla y a pocos minutos, en coche, Isla Cristina, La Antilla, Nueva Umbría, El Rompido ....
Clima fenomenal pues al estar en el atlántico no hace mucho calor. Excursiones a lugares precioso como Cartaya, La Flecha del Rompido, El Portil, Isla Cristina, Almonte e incluso Doñana y Ayamonte y el Algarve portugués, con lugares tan afamados como Vila Real de Santo Antonio, Praia Verde, Tavira etc.todos ellos a menos de una hora en automóvil.

Playas,golf, pesca, nautica, kyte surf, excursiones,centros comerciales con cines,hoteles, gastronomía.Muy próximo a la frontera con Portugal por Ayamonte. Cercano a Huelva Capital..

Playas: Islantilla, La Antilla, Isla Cristina, Nueva Umbría

Distancias

Se encuentra a una hora aproximadamente del aeropuerto de Sevilla y 40 min del internacional de Faro. Muchos campos de golf y puertos deportivos en sus alrededores.Concretamente se encuentra a una distancia de uno/dos minutos caminando del Hotel Islantilla Golf Ressort y del edificio social del Club de golf.

Tiendas a 0 metros  y centro a 500 m

Como llegar a la vivienda

Desde la autopista A49 Sevilla Huelva Portugal tomar la desviación Lepe-Playas. y al llegar al cruce de La Antilla tomar a mano dcha. y seguir las indicaciones Islantilla Golf Ressort.


 

 

Condiciones

30% a la reserva y el resto a la entrega de llaves por la persona encargada de atenderles cuyos datos y teléfonos les facilitaríamos en el momento de confirmar su reserva.

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Asuncion Ortiz y Eduardo Lopez
  • 600487650 y 607451644

     

  • Anuncio: Id 788
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  788 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Urbanizacion Montealto Apto. nº 29
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->