Logo Playacostaluz

ALQUILER APARTAMENTO DUPLEX ( ISLANTILLA )

ISLANTILLA (  HUELVA )  Para 5 personas  2 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 800 m.    Piscina y Garaje



Precioso Apartamento Dúplex con terrazas, totalmente amueblado y equipado en zona verde y privilegiada del campo de golf de Islantilla ,urbanización privada con dos piscinas ,zonas verdes y plaza de garaje a 800 metros de la playa , un paraje excepcional de descanso y confort.

Anunciado desde Mayo de 2018

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contacto: Maria jose
  • Anuncio: Id 2663
  • Vivienda en PASEO DE LAS CUMBRES ,URB VISTA HERMOSA
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Solo por formulario

ALQUILER APARTAMENTO DUPLEX ( ISLANTILLA ) (1)

ALQUILER APARTAMENTO DUPLEX ( ISLANTILLA ) (2)

ALQUILER APARTAMENTO DUPLEX ( ISLANTILLA ) (3)

ALQUILER APARTAMENTO DUPLEX ( ISLANTILLA ) (4)

ALQUILER APARTAMENTO DUPLEX ( ISLANTILLA ) (5)

ALQUILER APARTAMENTO DUPLEX ( ISLANTILLA ) (6)

ALQUILER APARTAMENTO DUPLEX ( ISLANTILLA ) (8)

      Las playas de la zona están catalogadas como unas de las mejores playas de la costa andaluza y luce en las mismas banderas azules de calidad, así mismo podrá encontrar por la zona todo tipo de deportes acuáticos, equitación ,karting, kitesurf, parques acuáticos y un atractivo de la zona a nivel internacional como es sus grandes campos de golf, asimismo tanto la zona Onubense como la zona del Algarve portugués ofrece infinidad de posibilidades a la hora de realizar un gran turismo por todos estos parajes tales como el parque nacional de doñana, las grutas der las maravillas en Aracena, el monasterio de la rabida, las tres carabelas, parques acuáticos y delfinarios así como toda la costa entre Huelva y Portugal para disfrutar de grandes playas y calas.
Cerca de esta maravillo zona podemos encontrar los aeropuertos de faro(Portugal) o Sevilla(España) mas o menos a una misma distacia entre los 99 a 130 km respectivamente.

Comodidades

La casa dispone de wifi comunitario, dos terrazas increíbles para hacer vida exterior, dos piscinas una de ellas tamaño lago y de diseño caribe para disfrutar, la cocina dispone de lavavajillas ,horno ,microondas ,vitroceramica ,cafetera, tostadora y toda la cubertería y vajilla necesaria para que no falte de nada. Cómo sofá de grandes dimensiones que se abre mas aun ,con televisor y DVD para pasar cómodas sobremesas.


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

por la zona todo tipo de deportes acuáticos, equitación ,karting, kitesurf, parques acuáticos y un atractivo de la zona a nivel internacional como es sus grandes campos de golf, asimismo tanto la zona Onubense como la zona del Algarve portugués ofrece infinidad de posibilidades a la hora de realizar un gran turismo por todos estos parajes tales como el parque nacional de doñana, las grutas der las maravillas en Aracena, el monasterio de la rabida, las tres carabelas, parques acuáticos y delfinarios así como toda la costa entre Huelva y Portugal para disfrutar de grandes playas y calas
.

Playas: Playas de ISLANTILLA y LA ANTILLA . ISLA CRISTINA, ISLA CANELA y muy cerca las de PORTUGAL

Distancias

Podemos encontrar los aeropuertos de faro(Portugal) o Sevilla(España) mas o menos a una misma distacia entre los 99 a 130 km respectivamente.

Tiendas a 300 metros  y centro a 800 m

Como llegar a la vivienda

Directamente desde Huelva o Sevilla.


 

 

Condiciones

Para la reserva, se debe mandar un 30% del total del alquiler y el resto al llegar a la vivienda. Se admite animales pequeños.

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Maria jose
  • Anuncio: Id 2663
  • Dirección de la propiedad:
  • PASEO DE LAS CUMBRES ,URB VISTA HERMOSA
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


Información turística creada por Playacostaluz.

En Islantilla, además de poder disfrutar de la práctica del golf, tenemos el siempre apreciado reclamo de las excelentes playas, que disfrutan de la Bandera Azul por motivos como la calidad y limpieza de sus aguas, el servicio de socorrismo, el acceso a las playas, etc. Además , también ha recibido el premio de Ecoplaya.
La playa es un paraje natural, con tierras prehistóricas ( Margas ) y animales únicos como el camaleón.
Podemos recorrer casi casi 20 km de playa con el mar a un lado y los pinares al otro, desde Isla Cristina hasta Nueva Umbría.
La playa del núcleo turístico tiene una longitud aproximada de 5 km, desde Urbasur a la parte de La antilla, y una anchura media de 50 metros.
En los momentos de mas afluencia turística, la dimensión de la playa permite alojar cómodamente a todos los turistas, sin problema de espacio.
La arena permite dar buenos paseos , dado que su grano permite andar y correr sin que nos hundamos en la arena. Además tenemos chiringuitos y terrazas muy agradables para retomar fuerzas.
Por la noche, suele haber diversos puestos de artistas creadores de diversa artesanía, junto a otros puestos de Top manta.
A lo largo de la playa hay pasarelas de madera, que permiten el acceso cómodo. Además la cruz roja tiene un servicio para que minusválidos puedan disfrutar de la playa, con enmarcaciones especiales , que hace que esas personas disfruten del agua, y el resto de los bañistas, al ver a la cruz roja realizar esa labor tan admirable.

La playa tiene todos los servicios posibles, como Alquiler de hamacas, embarcaciones, motos, catamarán, servicio de aseos, duchas en la playa, socorristas cada cientos de metros, con torre de vigilancia y personal en la misma playa, acceso para minusválidos.
Un consejo desde la web Playacostaluz. Veremos que , de vez en cuando hay pescadores en la recogida de la coquina. Esa gente depende de ese molusco para tener un plato en la mesa. Paga su licencia y son sensatos en la recolección . Por favor, si cogemos alguna con nuestros hijos, por favor, devolverla al mar.

apartamentos particulares