Logo Playacostaluz

Adosado playa Islantilla (Huelva)

 Para 6 personas  2 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 700 m. Islantilla (  Huelva )

Adosado playa Islantilla (Huelva)
Ver FOTOS

Chalé adosado duplex con mucho encanto. Urbanización en el campo de golf, con amplios jardines muy cuidados, terraza-porche privada, solárium, chimenea, piscina, pista de padel y garaje individual y para visitantes. Supermercado comodísimo en la misma urbanización . Muy cuidado y limpio. Zona muy tranquila.

Anunciado desde Mayo de 2018

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  10   De 1 Comentarios
  • Contactos: Blanca.
  • Anuncio: Id 2655
  • Vivienda en Paseo de la Flecha de Nueva Umbría, 1
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 656004096

      Adosado con mucho encanto. Urbanización Montealto, en pleno campo de golf, muy cerca del Hotel Islantilla Golf Resort. Amplias zonas ajardinadas muy agradables y cuidadas, piscina con socorrista, pista de padel, aparcamiento subterráneo individual y en superficie para visitantes.
Salón muy espacioso, con televisión, chimenea y acceso directo a terraza-porche privada y jardines. Habitación principal de matrimonio con terraza propia. Dormitorio adicional con dos camas. Sofá cama de matrimonio en el salón, nuevo y muy confortable.
Cuarto de baño completo con bañera en planta primera y aseo con ducha en planta baja. Armarios empotrados perfectamente vestidos. Solárium en planta ático con césped artificial.
Totalmente equipado. Sábanas y toallas incluidas. La limpieza y el estado general de la vivienda son excelentes y completamente garantizados.
Supermercado en la misma urbanización con horario muy amplio.

Comodidades

Totalmente equipado:
Habitaciones y baños: sábanas y toallas incluidas.
Cocina: lavavajillas, microondas, lavadora, horno, placa vitroceramica, frigorífico, plancha, tabla de planchar, tostadora, batidora, olla presión, menaje completo de cocina.
Salón: TV pantalla plana, sofá cama de matrimonio.
Terraza-porche: sillas y mesa para poder comer/cenar al aire libre en un entorno muy agradable.

Propietarios

Blanca.

Soy Blanca, de 45 años, casada con dos niños. Me gusta viajar y conocer sitios nuevos en familia. Enamorada de Huelva y sus playas. Mi premisa es ofrecer a mis inquilinos lo mismo que me gusta encontrarme a mi cuando viajo.

Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Islantilla es la zona de veraneo más moderna y completa de la provincia.
Cuenta con todo tipo de facilidades e infraestructuras para disfrutar de las vacaciones: centros comerciales, campo de golf, hoteles de lujo, multi cines, restaurantes...
La oferta de divertimento y ocio es amplísima: festivales de música y teatro, cines, actividades deportivas, tiendas, parques acuáticos... La gastronomía es una de las más preciadas y variadas de Andalucía: gamba blanca, coquinas, choco, corvina, atún, jamón, ibéricos...
A su vez, se encuentra en una localización estratégica por su cercanía a multitud de puntos turísticos interesantes de la provincia: Huelva, La Rábida, Moguer, El Portil, El Rompido (Flecha), incluso, Doñana, Almonte, El Rocio....Y a su vez a 15 minutos del Algarve portugués: Vila Real de Santo Antonio, Tavira, Praia Verde...

Entorno natural privilegiado, en la costa de Huelva, con magnificas playas y rodeada de dunas y pinares. Ideal para practicar todo tipo de actividades al aire libre: golf (campo de 27 hoyos y 300 hectáreas), tenis, padel, surf, vela, vóley-playa, senderismo, rutas a caballo....
.

Playas: Islantilla, La Antilla, Praia Verde...

Distancias

Perfectamente comunicado por autopista Huelva-Portugal. A una hora del aeropuerto de Sevilla y unos 40 minutos de aeropuerto de Faro (Portugal).
Supermercado en la propia urbanización con horario amplio. Muy, muy cómodo.
Centro comercial a 500 metros aproximadamente.

Tiendas a 0 metros  y centro a 700 m

Como llegar a la vivienda

Autopista Sevilla-Huelva (A-49). Bifurcación hacía Portugal. Salida 117. Indicaciones de Hotel Golf Ressort. (Se facilitará indicaciones precisas, junto con detalles de la vivienda, persona de contacto, etc. por correo eléctrónico una vez formalizada la reserva).


 

 

Condiciones

30% de reserva mediante ingreso en cuenta bancaria. Resto a la entrega de llaves.
No se admiten animales.

  ( ESPECTACULAR )

No sé si dar una buena reseña porque si lo hago me será más difícil encontrar fechas libres más adelante 😂😂 Ahora en serio. Espectacular. Vivienda superlimpia, muebles muy nuevos y muy completa en menaje y mobiliario. La atención del dueño chapó. Todo lo que pueda decir es bueno Mi valoración del 1 al 10 es 12. Mil gracias Blanca



Nombre del huesped: Carmen. Fecha de la estancia: Agosto 2023
Fecha del comentario: 25 - 8 - 2023

Respuesta de Blanca.:Muchas gracias por tu valoración, Carmen. Para mí no hay nada más importante que mis inquilinos queden satisfechos. Un placer tener a familias tan encantadoras como la vuestra en casa.

Añadir Reseña ( clientes ya alojados )

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Blanca.
  • 656004096

     

  • Anuncio : Id 2655
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2655 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Paseo de la Flecha de Nueva Umbría, 1
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


  Alquiler vivienda sin comisiones en Islantilla  para 6 personas en  2 dormitorios . Playa situada  a 700 m.   Disponde de  Piscina y Garaje

Bandera Portugal Ver en Português

apartamentos particulares