Magnifico apartamento a 200 m de la playa en urbanización privada. El apartamento consta de salón-comedor, terraza cubierta con vistas al mar y a los jardines comunes, dos dormitorios, baño y cocina con lavadero. Plaza de garaje privada con ascensor. Urbanización privilegiada con vigilancia y control de acceso, tres piscinas con cascadas, cuatro pistas de padel, amplias zonas verdes, jardines y cafetería- restaurante

 

IMPORTANTE. ESTA VIVIENDA NOr ESTÁ DISPONIBLE. POR FAVOR, MIRE OTRAS PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

 

APARTAMENTOS EN LA PLAYA DE CÁDIZ Y HUELVA

 

 

Islantilla (  Huelva )

Para 4 personas ( 2 dormitorios ). 1 Baños.

 Playa a 200 m.    Piscina y Garaje

Contacto: Anuncio: Id 2645

 

Descripción  Y Fotos

      El apartamento consta de salón-comedor, terraza cubierta además de un toldo.Vistas al mar y jardines comunes, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño (con bañera) y cocina con lavadero. Plaza de garaje privada en semisótano al lado del ascensor que conecta en vertical con el apartamento.
Se encuentra completamente equipado de electrodomésticos (lavadora, horno y microondas, vitro, TV plana…ect.) mobiliario interior y de terraza así como ropa de cama y baño.
Ubicado en una urbanización privada extraordinaria sólo para residentes con vigilancia y control de acceso, tres piscinas con cascadas, cuatro pistas de padel, amplias zonas verdes, jardines y cafetería- restaurante. La playa se ubica a menos de 200 m.

Comodidades

Construcción y acabados de primera calidad. Cocina y equipamiento prácticamente a estrenar: placa vitroceramica, campana, nevera, horno, horno microondas, lavadora, plancha y tabla de plancha, cafetera, tostadora, olla expres, batidora, menaje y cubertería, …. etc.
Sombrilla y sillas de playa.
La terraza se sitúa hacia los jardines por lo que no da a la zona de piscina, padel, … más ruidosa y de peor orientación solar.

Turismo y Actividades

 

En los alrededores de Islantilla se encuentran numerosos destinos como son La Antilla, Puerto de El Terrón, Isla Cristina, Lepe, Cartaya… También están al lado muchas playas vírgenes encantadoras, como Nueva Umbría, La Casita Azul, la Playa del Hoyo… etc., y playas espectaculares y poblaciones típicas del Algarve portugués, a 30 minutos por autovía, como Praia Verde, Mantarota, … ect.

Parada tren turístico en la puerta. Playa y paseo martítimo próximos a la Urbanización. Supermercados y todo tipo de establecimientos, en el Centro Comercial 'Islantilla', dotado de multicines, tiendas, restaurantes, librerías....
Puede ver actividades de Islantilla en Playacostaluz..

Playas: Islantilla, La Antilla, Casita Azul, Nueva Umbría, La Redondela, El Hoyo, Isla Cristina.

Distancias

Los aeropuertos más cercanos son el de Sevilla y Faro (Portugal). Acceso rápido desde la Autovía A-49 (Sevilla-Huelva), tomando la salida que indica 'Lepe Oeste - Acceso Playas'. Otro tipo de comunicación es el AVE Madrid-Sevilla o Madrid-Huelva, con varias salidas diarias.

Tiendas a 40 metros  y centro a 350 m

Como llegar a la vivienda

Para acceder a la urbanización seguir indicaciones del hotel TUI FAMILY LIFE, la entrada a la urbanización está justo enfrente de la entrada al Hotel.

  Mapa de localizacion Ver localización

Condiciones

Alquiler limitado a estancias vacacionales en períodos mínimos quincenales o mensuales, de Mayo a Septiembre. Existe la posibilidad de alquiler anual con condiciones a convenir y en todo caso a partir de Octubre de 2018.
No se admiten mascotas.
Señal del 20% del importe. Resto al entrar en el periodo alquilado.

Más Fotos

Equipado con toallas, sabanas, manteles, ...

Dormitorio secundario

 Pinche en el icono superior para ver mas Fotos

 

barra

Precios y Disponibilidad

Ultima actualización: 31.07.2018

Lo Sentimos pero NO tenemos disponibilidad.

Por favor use el Buscador de Playacostaluz

Precios en otros meses: Alquiler limitado a estancias vacacionales en períodos mínimos quincenales o mensuales, de Julio a Agosto, ambos inclusive, resto por semanas.

Ofertas: Posibilidad de alquiler anual a partir de Octubre de 2018. Precio a convenir.

Comentarios de Huéspedes

 

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto:
  • No disponible

     

  • Anuncio: Id 2645
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2645 visto en Playacostaluz.

 


Volver a localidadVolver a Alquiler de Apartamentos y casas en Islantilla

apartamentos particulares