Alquiler de casa en Residencial El Dorado ( Isla Cristina )

Isla Cristina (  Huelva )  Para 5 personas  2 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 300 m. Piscina



Casa Adosada en residencial de 20 adosados con piscina y espacios verdes, todos orientados a la zona ajardinada y piscina, que posibilita el control de niños mientras que disfrutan de la piscina. Con capacidad para 5 personas, a una distancia aproximada de 500 metros de una espaciosa playa de arenas finas. Alojamiento de vacaciones en este singular pueblo pesquero, famoso por sus gastronomía como el marisco y pescados.

Anunciado desde Mayo de 2021

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) VFT/HU/00109

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: El Dorado
  • Anuncio: Id 2784
  • Vivienda en Calle Abedul Ficus 19, Isla Cristina, 21410
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

Alquiler de casa en Residencial El Dorado ( Isla Cristina ) (8)

      La casa tiene dos plantas. En la planta baja, hay una cocina totalmente equipada, un baño y un salón con aire acondicionado frío / calor.
hay Wi-Fi gratis para nuestros clientes.
Mobiliario nuevo, sillones muy cómodos, TV, mesa de comedor con sillas y el último hermoso porche con vista al jardín. Mosquiteras en todas las ventanas. Arriba, un baño y 2 habitaciones, una habitación doble con TV.
El colchón y las almohadas son nuevos de espuma viscoelástica
El otro dormitorio tiene una cama y una litera, todas las almohadas también son de espuma viscoelástica.

Comodidades

Urbanización privada y cerrada con jardines y piscinas. Los huéspedes de esta encantadora casa adosada pueden cenar al aire libre mientras disfrutan de las hermosas vistas al jardín.
Todas las ventanas con mosquiteras.
Está a sólo 300 metros de la playa y de un pinar.

Garantizamos limpieza absoluta.


Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: Escuela de vela, pesca, senderismo, golf a 5 kms.

Actividades en la zona:Huelva está a solo 40 minutos en coche. La hermosa localidad turística portuguesa de Faro se encuentra a 1 hora en coche y la ciudad de Sevilla, a 90 minutos en coche.
Amplio estacionamiento sin problemas de espacio.
Hay muchas tiendas y restaurantes cerca, a poca distancia.

Te recomendamos visitar lugares, restaurantes, etc.
.

Distancias: Isla Cristina está comunicada por autobús desde Madrid y Barcelona otras ciudades importantes como Sevilla, Huelva, Zaragoza o Mérida.
Puede pedir información en la estación de autobuses de esta localidad.
Además existe una linea urbana que conecta Islantilla con esta localidad. Para trayectos ferroviarios, la estación más cercana está en Huelva a unos 45 km. Respecto a los aeropuertos, el de Faro,( 65 Km ) y Sevilla ( 130 Km).

Cómo llegar a la vivienda

Situado en Calle Abedul Ficus 19, Isla Cristina, 21410 .
Ver mapa


 

 

Condiciones

Estamos a su servicio en todo momento para hacer su estancia lo más placentera posible.
NO se admiten mascotas



Adosado en urbanización privada, con piscina común para 20 adosados. Todos ellos tienen terraza que da a la zona ajardinada y piscina, lo que les convierte en una opción ideal para parejas con niños. A 500metros de la casa se encuentra la playa central, con servicios y lugar de partida de una franja costera de 7 kms de pinar y dunas protegidas, con senderos aptos para bicicletas. Toda esa franja no está construida, lo que se traduce en una muy baja ocupación de las playas. El pueblo, tradicional de pescadores, mantiene el encanto delos pueblos de la zona, con excepcional gastronomía a precios muy asequibles, pero con todos los servicios necesarios. La cercanía delos complejo turísticos Isla Antilla e Isla Canela ha librado a este pueblo de la masificación turística.

Comodidades
La casa dispone de tres plantas. En la baja, salón con sofácama, con acceso a la terraza y zona ajardinada, aseo ycocina. En la primera, dos habitaciones , una con cama dematrimonio y otra con cuatro literas, y baño, y en la tercera solarium. La casa cuenta con lavadora, microondas,frigorífico, vitrocerámica y menaje de cocina, completamente nuevo. Nuevo es también todo el mobiliario.
Ultimo comentario:
Muy recomendable para una familia con niños, como fue nuestro caso. La playa muy cerquita, servicios muy a mano, zona muy tranquila, y el apartamento muy agradable con todo lo necesario. Bien es cierto que cuando hemos estado no había mucha gente en la urbanización, pero cuando ha llegado el fin de semana y hemos tenido compañia la verdad que hemos disfrutado un montón!!! La verdad es que el ambiente es una gozada!La gente es super agradable y hemos estado encantados...(es un lujo tener la piscina al lado de la terraza...) La pena es que se acabo...