Adosado en el Campo de Golf de Islantilla

Islantilla (  Huelva )  Para 6 personas  2 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 800 m.    Piscina y Garaje



Coqueto adosado recién amueblado en el Campo de Golf de Islantilla, a 800 metros de la Playa. Urbanización privada con jardines, piscina y parking, rodeada de Pinares y el Campo de Golf.

Anunciado desde Abril de 2006

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: María Jesús y Enrique
  • Anuncio: Id 98
  • Vivienda en Urbanización Aldea Playa Golf
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 639.94.04.84 (María Jesús) 616.84.85.80 (Enrique)

      La vivienda es de una sola planta con capacidad para 6 personas y con todas las comodidades para pasar unas agradables vacaciones, está dotada de todo el mobilario, menajes y lenceria necesaria para no tener que desplazarse con exceso de equipaje, solo con la ropa personal y toallas de playa.
Ventiladores en todas las habitaciones. Rejas en todas las ventanas. El mobiliario se ha cambiado totalmente al igual que el menaje y es nuevo a estrenar todo, si alguien esta interesado podemos pasar mas fotos por wasap.

Comodidades

La cocina está equipada con menaje para 6 personas, con vitrocerámica de 4 fuegos, lavadora, frigorifico, microondas, tostador de pan, cafetera eléctrica y manual, batidora, exprimidor, plancha, extractor de humos, termo de gas natural, etc. Secador de pelo en el cuarto de baño y el salón tiene TV, sofá cama para dos personas y ventilador de techo. Para el invierno, calentadores eléctricos.


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Islantilla está situada en la Costa de la Luz, en la provincia de Huelva, ciudad con un desarrollo turistico de especial relevancia y con mas de 120 Kms de playa.
Comparte término municipal con los pueblos de Lepe e Isla Cristina, siendo esta localidad un enclave turístico gestionado en régimen de mancomunidad. En ámbos pueblos destaca la pesca y la Agricultura, con importantes empresas Conserveras, las famosas Fresas de Lepe, los cítricos de Cartaya y Lepe o el Atún y sus conservas de Isla Cristina.
Su climatologia con temperaturas suaves, favorece el ocio en sus expléndidas playas de blancas y fina arenas. Las urbanizaciones del entorno mantienen un equilibrio entre la naturaleza y el turismo.
Sus Centros Comerciales con gran variedad de Comercios, Multicines, Farmacias, Bancos, Bares, Restaurantes etc donde pueden disfrutar de una variada gastronomia con gran calidad en sus pescados y mariscos insuperables como el langostinos o la peculiar gambas blancas de Huelva, moluscos como la coquina y chirlas, pescados como el atún, rape, corvina y el popular choco, sin olvidarnos del jamón serrano de Jabugo.
Parques acuáticos a 20 Kms, el Condado con gran tradición vinícola con jóvenes afrutados y generosos,excelentes vinagres y Brandys excursiones a la Sierra de Huelva de gran belleza a Aracena con sus famosa Grutas de las Maravillas, el Coto de Doñana Patrimonio de la Humanidad y reserva biosfera declarada por la Unesco a 60 Kms.

Actividades acuáticas como Vela, Surf, motos acuáticas, patinetes etc para los que desean iniciarse tienen a su disposición cursos de formación.
Bicicletas, Senderismo, Vias verdes, el Mundo del Caballo con distintas ofertas de turismo ecuestre.
El GOlF como principal actividad, tiene un verde y expléndido Campo de Golf con 27 hoyos y pone a disposición del turista 7 Campos a corta distancia unos de otros con lo que puede jugar y competir en cualquiera de ellos e inclusos en los existente en el Algarbe Portugués situado a 30 Kms.
.

Playas: Isla Cristina, Isla Canela, Punta del Moral, El Rompido, El Portil, Punta Umbria, El Algarbe Portugués

Playas:

Distancias

Una hora separa Huelva de Sevilla por autovia y Huelva de Faro(Portugal)
Por ferrocarril a 4 horas de Madrid.
El aeropuerto de Sevilla está a 100 Kms de Huelva y a 50 Kms el de Faro.
Urbanización en pleno centro del Campo de Golf, teniendo la proximidad de otros Campos tanto en zonas cercanas como en el Algarbe portugués.
Parque Acuático más cercano a 10 Kms.

Tiendas a 50 metros  y centro a 500 m

Como llegar a la vivienda

Se llega a Islantilla a traves de la autovia Sevilla - Portugal, direción Portugal y salida de la autovia en Lepe Oeste dirección a Playas La Antilla - Islantilla.
En Islantilla contacto con el inquilino en un lugar previamente acordado y le acompaño a la vivienda.


 

 

Condiciones

Una vez acordado el alquiler ingresará una reserva del 25 % aproximadamente en una cuenta bancaria y el resto a pagar en efectivo a la entrega de las llaves.
No se admiten animales.

UN FIN DE SEMANA MUY AGRADABLE



Hemos estado este fin de semana y hemos descansado mucho gracias a la zona que es muy tranquila, con zonas ajardinadas, los campos de golf, y tienes la playa a un paso para pasar buenos ratos. El apartamento está genial, superlimpio todo y con buen menaje, así que le doy las gracias a la propietaria por su atención.

Nombre del huesped: David . Fecha de la estancia: 06/04/18
Fecha del comentario: 8 - 4 - 2018



Precioso apartamento, prácticamente nuevo. Todo muy limpio y super equipado de todo tipo de menaje. El sitio ideal, en una buena urbanización con zonas ajardinadas y piscina muy bien cuidado. Los propietarios muy atentos y amables. Sin duda un lugar donde volvería a repetir estancia.
Respuesta de la propietaria
Muchas gracias Julian por tus comentarios, esperamos veros muy pronto alojados de nuevo en nuestro apartamento. Nos agrada que hayáis pasado unas buenas vacaciones. Un saludo.

Nombre del huesped: Julián. Fecha de la estancia: 29 de Marzo al 1 de abril
Fecha del comentario: 4 - 4 - 2018

EXCELENTE APARTAMENTO

Estuvimos una semana en este apartamento y el trato del dueño fue exquisito, así como el buen estado del apartamento en general. La piscina y el parking aportan un extra increíble. 100% recomendable por su situación y tranquilidad del entorno.
Respuesta de Josefina:
Muchas Gracias por sus palabras, encantada de saber que han pasado unas buenas vacaciones en mi vivienda y han estado a gusto en ella. Saludos Josefina

Nombre del huesped: Rubén. Fecha de la estancia: 29-07-2017 al 05-08-2017
Fecha del comentario: 12 - 9 - 2017

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: María Jesús y Enrique
  • 639.94.04.84 (María Jesús) 616.84.85.80 (Enrique)

     

  • Anuncio: Id 98
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  98 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Urbanización Aldea Playa Golf
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->