Menu

 

Es un piso muy amplio y muy conservado. Tiene unas vistas a la playa privilegiadas. Este tipo de apartamento ÁTICO esta muy solicitado al ser un producto muy escaso para encontrar en alquiler en la zona. Esta equipado de Aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones. Se encuentra ubicado justo en primera línea , teniendo la arena de la playa a los pies del residencial estando prácticamente fusionado a la playa mediante los jardines comunes , piscina y duchas sin tener que cruzar ningún tipo de carretera y teniendo el acceso directo a la vivienda. Playas muy extensas, de arena fina y limpia. Piscina privada con solárium y hamacas de libre uso para la comunidad. El residencial dispone también de una pista de pádel dentro de este y de accesos para minusválidos.
Puede llamar al teléfono 622 222 655 para mas información

Alquiler de apartamento en Punta del Moral ( Huelva)

 

Punta del moral (  Huelva )

 

 Para 6 personas
 2 dormitorios  y 2 Baños.
 Playa a 0 m.    Piscina y Garaje

Anunciado desde Marzo de 2008

Contacto: JESÚS  Anuncio: Id 2323

IMPORTANTE:

No tenemos disponibilidad a  corto plazo

 

Descripción  Y Fotos

Terraza

Terraza

habitacion con camas de 90

habitacion con camas de 90

Salón

Salón

Habitacion matrimonio

Habitacion matrimonio

cocina

cocina

Detalle del salón con mesa y sillas

Detalle del salón con mesa y sillas

Alquiler de apartamento en Punta del Moral ( Huelva) (8)

Galería de Fotos

 Pinche en el icono superior para ver mas Fotos

 

      Apartamento ÁTICO en primerisima línea de playa, se divisa toda la playa, muy amplio, de 160m de superficie de los cuales 115 m de piso y con terraza de 45 m. aparte con una estancia retranqueada en esta y dos hamacas para tomar el sol y de donde se observa la playa. Dos cuartos de baños completos, la cocina esta totalmente equipada , dispone de ropa de cama y de baño. Aire acondicionado-calefacción centralizado. Es una playa muy tranquilas, muy amplia, de arena fina y limpia, la cual es recorrida por un paseo marítimo que llega hasta Isla Canela recorriendo toda esta. Dispone de un campo de golf a 2Km y cuenta también con un puerto deportivo. Punta del Moral es una playa que corresponde al pueblo de Ayamonte el cual hace frontera con la región del Algarve portugués haciendo frontera con éste separados por un puente sobre el río Guadiana.


la capacidad de la propiedad es 6 plazas repartidas de la siguiente manera
* 2 personas en dormitorio principal ( Cama de matrimonio )
* 3 personas en 2º dormitorio ( dos en camas de 90 mas cama supletoria )
* 1 persona en sofá cama del salón
Puede llamar al teléfono 622 222 655 para mas información

Comodidades

Fundamentalmente la amplitud de la casa. Esta equipada de lavavajillas, lavadora, frigorífico, horno, microondas, batidora, tostadora, sandwichera, plancha, cafetera, vitrocerámica, campana. Aire acondicionado y calefacción en toda las habitaciones. Televisión en el salón. Hamacas en la terraza. Ropa de cama y de baño.
Vivienda apropiada para personas con movilidad reducida:
La vivienda situada en el residencial El espigón, residencial que está totalmente adaptado para personas con minusvalía. El residencial tiene varias entradas tanto por la fachada que tiene ascensor para minusválidos, entrada por garaje, y entrada también por el paseo que es todo rampa hasta ascensor interior. Cada bloque , son tres, tiene 2 ascensores a lado del bloque, con capacidad para 6 personas, muy amplios. En cuanto al ático, comentar que el pasillo central de la casa que distribuye las habitaciones tiene un ancho muy grande, poco habitual en viviendas.
Una vez baja del ascensor saliendo por la puerta que da al paseo no encontrará ningún obstáculo hasta la propia playa.

barra

 

Ultima actualización: 17.01.2018

Turismo y Actividades

 

Huelva a 40km Aeropuerto (Faro) Portugal a 50km. Aeropuerto Sevilla a 120km. Campo de Golf: 1'5km el mas cercano y varios en un radio de 15 km. Casino Portugal mas cercano a 10km Parque acuático a 40km. Parque Nacional de Doñana a 80km. Sierra de Aracena a 50km Punta del Moral pertenece a Ayamonte, el cual es frontera española con el Algarve portugués separado por un puente.

Deportes náuticos, escuela de vela, pesca, golf, zonas deportivas, padel, fútbol, tenis, baloncesto, piscina... .

Playas: las playas de Punta del Moral

Playas:

Distancias

Tiendas a 100 metros  y centro a 5000 m

Como llegar a la vivienda

La dirección exacta es : Paseo de la Cruz s/n, Residencial El Espigon, Bloque poniente , Atico Nº 5 , Planta 5ª, Punta del Moral , Ayamonte, HUELVA. C.P. 21409


 

 

Condiciones

Reserva del 30% mediante transferencia bancaria y resto efectivo día de entrada. Se admite animal pequeño, siempre y cuando sea de total y absoluta responsabilidad de los dueños los daños u otros percances que pudiera ocasionar. La entrada al apartamento esta contemplada sobre las doce o la una del mediodía aproximadamente ,la cual por motivos exclusivamente de sincronización estará condicionada a las labores de limpieza, por lo que en ningún caso se podrá pedir ningún tipo de responsabilidad por el retraso de esta si lo hubiere (nunca se ha dado el caso de un retraso mas de una hora). La salida estará establecida también a la misma hora que la entrada , solo salvo consulta previa y autorización del propietario se permitirá retraso de la salida mas tarde de lo estipulado. anteriormente.
Puede llamar al teléfono 622 222 655 para mas información

Comentarios de Huéspedes

 

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: JESÚS
  • Anuncio: Id 2323
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2323 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • ATICO situado en Paseo de la Cruz s/n Residencial El Espigón
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->