Apartamento precioso en una urbanización de lujo

Ayamonte (  Huelva )  Para 5 personas  2 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 3000 m.



Precioso Apartamento de 2 dormitorios en la más tranquila urbanización de lujo de Isla Canela. Sólo accesible para residentes, caracterizada por unas amplísimas praderas verdes. La nota dominante de la urbanización es la tranquilidad. Dispone de dos piscinas y dos pistas de padle. La urbanización está situada a igual distancia entre la orilla del océano y el centro de la ciudad de Ayamonte, próxima a la desembocadura del río Guadiana. Su presencia en esta zona le permitirá conocer la variada gastronomía de Ayamonte, ir de tapeo por sus bares y mesones y conocer las extraordinarias playas del Algarve portugués.

Anunciado desde Abril de 2006

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: Enrique
  • Anuncio: Id 79
  • Vivienda en Campo de Golf Isla Canela -Urbanización Hoyo 1-
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 672155124

Apartamento precioso en una urbanización de lujo (1)

Apartamento precioso en una urbanización de lujo (2)

Dormitorio principal

Dormitorio principal

2º dormitorio

2º dormitorio

Piscina

Piscina

Pradera

Pradera

      Su estancia en este apartamento le hará olvidar el estrés de la ciudad. La urbanización en la que está situado es la mejor de toda la zona, siendo, sin duda la más tranquila, la mejor para su merecido descanso. Ayamonte goza de un clima muy agradable, es una ciudad muy cómoda para realizar compras y para divertirse, y mantiene una oferta cultural muy interesante durante todo el año.

Comodidades

El apartamento está equipado con todas las comodidades para que pase en él una feliz estancia.
frigorífico de gran capacidad, cocina con horno, lavadora, microondas, batidora, plancha, calentador eléctrico, etc.
Dormitorio principal con cama de matrimonio y segundo dormitorio con tres camas. Dos baños completos, terraza lavadero, amplio salón-comedor con TV y magnífica terraza ante la que se extiende una dilatada pradera de un buen cuidado césped. Aparcamiento propio.


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Ayamonte estuvo ocupada por los fenicios, romanos, etc. Las distintas civilizaciones nos han dejado restos arqueológicos. Inmediatamente al lado del apartamento se conserva una torre almenara (s. XVI) que se puede visitar. Ayamonte está situada en la frontera con Portugal. Es una ciudad muy cómoda para pasear; todas las calles del centro, en la que abundan los bares, restaurantes y comercios, son peatonales. Tiene preciosas plazas y paseos, bellos templos y casas señoriales. La Casa Grande es la Casa de la Cultura, con exposiciones permanentes de pinturas flamencas y barrocas.

El apartamento está ubicado en una urbanización que se encuentra dentro de un Campo de Golf, aunque sus residentes asceden a las casas por un paso restringido. Además de poder practicar el golf, en las playas de Canela y Punta del Moral puede practicar cualquiera de los deportes náuticos; existen escuelas de vela, surf y otros. Existe un tren turístico que le permitirá recorrer las playas y también tendrá la posibilidad de alquilar bicicletas y triciclos..

Playas: Isla Canela, Punta del Moral, Islantilla y Montegordo, Playa Verde, Albufeira

Distancias

El aeropuerto más próximo es el de Faro (Portugal), situado a 60 Km. El de Sevilla está a una distancia de 150 Km.
Para llegar al apartamento desde cualquier ciudad importante española o portuguesa el desplazamiento lo puede hacer siempre por autopista.

Tiendas a 500 metros  y centro a 3000 m

Como llegar a la vivienda

Desde Lisboa hasta la frontera y desde ella hasta la urbanización el desplazamiento se hace siempre por autopista, y de la misma manera ocurre desde cualquier punto de España a través de la Autovía Quinto Centenario y la A-49 (Km. 131 -Ayamonte Norte-)


 

 

Condiciones

No se admiten animales. Para realizar las reservas deben llamar al teléfono 959320492, al móvil 639062604 ó bien a rellenando el formualario

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Enrique
  • 672155124

     

  • Anuncio: Id 79
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  79 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Campo de Golf Isla Canela -Urbanización Hoyo 1-
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->