Alquiler de apartamento en Isla Canela, Ayamonte Huelva

Punta del Moral ( Isla Canela ) (  Huelva )  Para 5 personas  2 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 800 m.



El alojamiento turístico "El Mar", se sitúa en Isla del Moral, junto a Isla Canela, y perteneciente al término de Ayamonte
Dispone de terraza, conexión WiFi gratuita para nuestros clientes , Hay TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón.
la vivienda tiene 2 dormitorios y 2 baños con bañera.
Sala de estar y espacios exteriores

Anunciado desde Junio de 2021

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) VFT/HU/00698

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Mar
  • Anuncio: Id 2791
  • Vivienda en Velero 3, Isla del Moral, ( Isla Canela ), cp 21409
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      Soy Ana, la propietaria. Emigré hace 17 años de Alemania a España y ahora vivo mi sueño.
Quien viene una vez siempre vuelve.
El apartamento está situado a 800 metros de una larga playa de arena en un pueblo pesquero muy tranquilo. Aquí encontrará restaurantes típicos españoles con pescado y marisco fresco.
A Ayamonte hay 6 km y a Portugal 10 km.

Punta del Moral tiene playas de arena muy largas y está situada directamente en una reserva natural. El mejor lugar para relajarse y disfrutar.

Comodidades

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Actividades en la zona:Posibilidad de realizar dentro de la urbanización privada deportes tales como el tenis, pádel, natación...ya que tiene zonas para la práctica de dichos deportes, también dos piscinas (una para adultos, otra de niños) y cafetería-restaurante..

Distancias: Se encuentra en primera línea de playa, a 3km. del club de golf, a 5 km. de Ayamonte, a 50 km. de Huelva, a 90 km. de Sevilla.

Cómo llegar a la vivienda

Velero 3, Isla del Moral, ( Isla Canela ), cp 21409


 

 

Condiciones

No se permite fumar, mascotas ni tampoco hacer fiestas en la vivienda.
Edad mínima para la reserva de 18 años.
Hay wifi



Lugares de interés
Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias. La Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias fue construida en el siglo XVI y reconstruida tras ser parcialmente destruida por el terremoto que asoló Lisboa en 1755. Merece la pena ver la estatua de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de la ciudad desde el siglo XVI
Iglesia de El Salvador. Fue construida en el siglo XV sobre los cimientos de una antigua mezquita de estilo mudéjar, ampliada posteriormente en estilo barroco. Se encuentra en la parte más alta y antigua de la ciudad, el Barrio de La Villa, cerca de las antiguas fortificaciones moras.edit info
Iglesia de San Francisco.
Parte del antiguo convento franciscano fundado en 1527 en el Barrio de La Villa, es un edificio renacentista con un elegante campanario. En el interior, hay un techo bellamente pintado y columnas decoradas con inscripciones antiguas.
Ermita de San Sebastián. También en el Barrio de La Villa, fue construido en 1520 por orden de Carlos I (Carlos V) en estilo sevillano. Muy dañado durante la Guerra Civil española, fue restaurado en 1948 y 2000. Hoy en día es un centro cultural y de exposiciones.
Plaza de la Laguna. La plaza central de la ciudad. Está bordeada de bancos ricamente decorados con azulejos. También se encuentra el Ayuntamiento de Ayamonte, un edificio típico del siglo XVIII de estilo sevillano. (Las visitas son posibles en horario de oficina).

Plaza de la Laguna
Palacio del Marqués de Ayamonte. La antigua residencia del Marqués de Ayamonte fue construida en el siglo XVII por D. Manuel Silvestre de Guzmán el Marqués de Ayamonte.
Torre de Canela. Torre fortificada del siglo XVI de casi 18 metros de altura, situada en la carretera que lleva a Punta del Moral. Torres como esta se encuentran a lo largo de la costa de Andalucía entre Ayamonte y Gibraltar, el total de 44 torres fueron construidas a instancias de Felipe III para protegerse de los piratas.
Mausoleo de Punta del Moral
Marismas de Isla Cristina. El parque nacional abarca 2.145 hectáreas de las salinas que se extienden alrededor de Isla Cristina y llegan hasta Ayamonte. En este ecosistema de marismas mareales entre las desembocaduras de los ríos Guadiana y Carreras, viven 22 especies de aves durante todo el año (espátulas, águilas pescadoras, flamencos, búhos de orejas cortas), y hacen escala 41 especies de aves migratorias. Asimismo, hay muchos anfibios y una población de tortuga de arroyo moro.
Mausoleo de Punta del Moral. En el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, cerca de Punta del Moral, se ha descubierto un enterramiento romano de los siglos IV a V.
Puente Internacional del Guadiana. El Puente Internacional (portugués: Ponte Internacional do Guadiana), terminado en 1991, cruza el río Guadiana y conecta Ayamonte con Castro Marim. Es uno de los mayores puentes de España y el tercero de Portugal.
Actividades
Semana Santa. Semana Santa con importantes procesiones, una "fiesta de interés turístico nacional".
Ciudad de Ayamonte. Desde 1983, el Festival Internacional de Música se celebra en agosto.
Fiesta de la Nuestra Señora de las Angustias. A principios de septiembre se celebran las fiestas de una semana en honor al patrón de la ciudad, con corridas de toros, carreras de barcos por el río, etc..
Plaza de Toros. Construida en 1852 y reconstruida en 1952, la plaza de toros está situada entre la C/ Martes y la C/ Sevilla.
Club de Golf de Isla Canela, Avda de la Playa, s/n. El club ofrece un campo de 18 hoyos con driving range, putting green, tienda, casa club, campos de fútbol y restaurante.
Club de Golf Costa Esuri. El club, A49 Sevilla Portugal km 131, está situado en la urbanización Costa Esuri a orillas del río Guadiana. Está a unos 6 km del centro y es un campo de 18 hoyos (está prevista su ampliación a 36).
Puerto Deportivo de Ayamonte, en la localidad. Puerto deportivo.
Marina Isla Canela. Puerto deportivo con pequeño centro comercial en el exterior en Isla Canela.
Compras
Inaugurado en 2007, el Centro Comercial La Plaza, Crta. de la Constitución, es un centro comercial con 80 tiendas y restaurantes situado en la N-447 en la periferia oriental de la ciudad.
En el puerto deportivo de Isla Canela se encuentra el pequeño centro comercial Centro Comercial Marina Isla Canela con tiendas y restaurantes.
Sin embargo, en los últimos años, la crisis también ha dejado su huella aquí, de modo que muchos locales comerciales están ahora vacíos.