Apartamento en 1º linea de playa en Barbate, Cadiz. Preciosas vistas de la playa del Carmen. Edificio tranquilo adaptado a minusválidos con salida directa a la playa. Capacidad para 4 personas.

Barbate (  Cádiz )

Para 4 personas ( 2 dormitorios ). 1 Baños.

 Playa a 0 m.

Contacto: Anuncio: Id 203

No disponible Mandar e-mail Calendario

 

Descripción  Y Fotos

 

Sala

 

Dormitorio

 

Dormitorio2

 

Baño

 

Playa Hierbabuena

 

Playa junto al pueblo

 

      Apartamento agradable con vistas al mar, edificio tranquilo. Consta de dos dormitorios, uno con cama matrimonio y otro con dos camas juntas. Cocina americana y baño. Ventanales grandes vista mar
Reformado hace poco tiempo.

Comodidades

El apartamento consta del menaje necesario para pasar as vaciones, microondas, tostadora, ropa de cama y toallas a petición del cliente. Tiene dos dormitorios uno con cama de matrimonio y otro con dos camas juntas, todas ellas de largo especial.
Salón con cocina americana. Sofá futón, cómodo para dormir otra persona.

Turismo y Actividades

 

Uno de los atractivos que tiene el pueblo es que no está tan masificado como otros de alrededor, su ubicación...entre Zahara de los Atunes, Caños, Conil...lo hace ser muy cómodo a la hora de moverse
e ir a visitar otras playas.
Tenemos playas totalmente virgenes alrededor, donde puede olvidar todo el estress de la ciudad.
Barbate es un pueblo marinero donde la gente es muy hospitalaria, la fama del Atún de Barbate y su buena comida también le hará disfrutar de sus vacaciones.Puede acedert a la página del ayuntamiento de Barbate para ver las diferentes rutas de senderismo que se puede disfrutar en nuestro municipio o nosotros a su llegada le orientaremos.

Una de las actividades más divertidas de la zona es el Surf, las playas de Barbate poco a poco se están conociendo por la calidad de sus olas en la playa de la Hierbabuena sobretodo. La escuela de Surf de Barbate ofrece cursos para niños y mayoras, incluido Paddle Surf.
El paseo por los acantilados y el parque Natural de la Breña se recomienda como uno de los espectaculos naturales más impresionantes de la costa de la Luz, los senderos que hay dentro del parque y la subida a la torre del Tajo les hará disfrutar mucho.
Paseos a caballos...podemos ofrecer incluso cursos de montar con una buena amiga que tiene su propia cuadra y nos ofrece unos paseos maravillosos por playas y el parque Natural.
Cursos de Vela, submarinismo y por supuesto las salidas de avistamientos de delfines y ballenas, salir de copas, comer bién son varias de las opciones de las que puede disfrutar en nuestar zona, siempre teniendo en cuenta que nuestro pueblo no es tan turistíco como otros y está ubicado muy cerca , casi en el centro de lo mejor de la Costa de Luz de Cadiz. En pocos minutos puede llegar a otras diferentes playas y pueblos.
Visitas a pueblos como Vejer de la Frontera o Medina Sidonia dos de los pueblos Blancos más bonitos de la zona, están al alcanze de la mano.
La tradición de la Almadraba también hace un destino estupendo a todos los que le guste disfrutar del atún fresco, restaurantes como El Campero, ofrece un amplio surtido de tapas relacionas con el atún que lo hace uno de los restaurantes con más fama de la zona en todo el país. .

Playas: Playa del Carmen, Playa Hierbabuena, Caños de Meca, Zahara de los Atunes, El Palmar, Conil....

Distancias

El aeropuerto mnás cercano es Jerez que está a 70 KM, Malaga a unos 200 Km.
En caso de venir en avión y necesitan que se les recoja, podemos hacerlo también.
Estación de tren más cercana está a 50 km, San Fernando Bahía Sur o Cadiz.
También hay campos de golf cercanos a unos 12 km, parque acuatico a 65 km.

Tiendas a 20 metros  y centro a 200 m

Como llegar a la vivienda

La carretera N 340 que une Cádiz con Algeciras es la que hay que tomar para llegar a Barbate. A la altura de Vejer de la Frontera hay un desvío indicando.
El apartamento está ubicado en la Plaza del Faro, su llegada es muy fácil. De todas formas nosotros siempre estamos esperando a nuestros clientes.

  Mapa de localizacion Ver localización

Condiciones

Para confirmar la reserva hay que enviar una señal del 30 % y el resto de abona a la entrada.
Admitimos animales, porque también tenemos mascotas y entendemos lo penoso que es tener que dejarlos cuando nos vamos de vaciones, sólo rogamos que mantengan el piso cuidado y no se note que han estado cuando se marchen.

 

Las personas que le atenderan

 Pinche en el icono superior para ver mas Fotos

 

barra

Precios y Disponibilidad

Ultima actualización: 18.07.2014

Lo Sentimos pero NO tenemos disponibilidad.

Por favor use el Buscador de Playacostaluz

Precios en otros meses: Del 1 octubre al 31 de marzo el precio por semana es 310 Euros.
Del 1 de abril al 30 de junio 390 Euros

Ofertas: OFERTA ESPECIAL JUNIO 2014!!!!!! 290 EUROS SEMANA HASTA EL DIA 15 DE JUNIO 330 EUROS SEMANA A PARTIR DEL 15 AL 30 DE JUNIO

Comentarios de Huéspedes

 

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto:
  • No disponible

     

  • Anuncio: Id 203
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  203 visto en Playacostaluz.

 


Volver a localidadVolver a Alquiler de Apartamentos y casas en Barbate