Logo Playacostaluz

Alquiler de apartamento en Barbate, Cadiz

Barbate (  Cádiz )  Para 5 personas  2 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 5 m. Piscina



 

Lo sentimos pero por el momento no admitimos mas reservas

 

Le ofrecemos otras alternativas en este buscador

Buscador de viviendas en Barbate

Apartamento en barbate, pueblo pesquero gaditano tranquilo,virgen, sin grandes hoteles ni urbanizaciones,donde podemos degusta el mejor atun del mundo,y otra variedades de pescado, teniendo tambien buenas carnes de la zona.

  • Contactos: Juan Francisco
  • Anuncio: Id 180
  • Vivienda en Apartamento con dos dormitorios, uno de matrimonio y otro de dos camas los utensilios de cocina, cuarto de baño y cocina recien reformado, salon con sofa cama y espacioso.
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
Salón con tv, sofá cama, mesa..

Salón con tv, sofá cama, mesa..

Habitación de matrimonio

Habitación de matrimonio

2º habitacion

2º habitacion

Cocina

Cocina

Cuarto de baño completo

Cuarto de baño completo

Alquiler de apartamento en Barbate, Cadiz (6)

      Alquiler en Barbate de apartamento con piscina,en primerisima linea de playa,urbanización sin locales comerciales (zona muy tranquila) cerca tienes restaurantes, bares,tiendas, supermercados y a cinco minutos el centro del pueblo donde están los bancos,mercado.etc...

Comodidades

lavadora, tostador, cafetera, menaje, paños, cubertería, tv, tabla y plancha,2 juegos de sabanas por cada cama y juego de toallas.


Buscador de viviendas en Barbate

Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Barbate es un pueblo joven,con raíces de toda la geografia de España, gente sana, humilde y trabajadora, pueblo pescador,teniendo un precioso puerto pesquero y deportivo digno de visitar y de conocer a su gente,playas de agua cristalina y arenas finas.

En barbate tenemos en verano escuelas de surf en la playa. Vela, buceo, visita en barco todo esto en el puerto deportivo, senderismo en el parque natural de la breña y en la zona del río barbate,actividades para mayores y niños en la playa del carmen, paseos a caballos por el parque..

Playas: El apartamento esta en la playa del carmen ,teniendo cerca una calita llamada playa de la yerbabuena y si nos dirigimos al lado contrario esta la playa del botero larga y virgen sin casas ni urbanizaciones , y a unos 7 u 8 km los caños y zahara de los atunes.

Distancias

tenemos a Cadiz a 60 km, aeropuerto en jerez a 70km, campo de golf a 10km, paque acuatico en el puerto santamaria a 60km,vejer de la frontera a 15km.

Tiendas a 10 metros  y centro a 50 m

Como llegar a la vivienda

por favor mire en el mapa.

 

Condiciones

Las condiciones son las normales, 20% de señal y el resto en la entrega de llave. agosto por quincenas.

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Juan Francisco
  •  

  • Anuncio: Id 180
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  180 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Apartamento con dos dormitorios, uno de matrimonio y otro de dos camas los utensilios de cocina, cuarto de baño y cocina recien reformado, salon con sofa cama y espacioso.
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


Barbate es uno de los muchos pueblos pesqueros tradicionales de la Costa de la Luz. Se trata de un pueblo muy activo y real que se beneficia de la más fenomenal oferta de restaurantes y de increíbles playas.
Entre Barbate y Zahara de los Atunes, hay una larga y hermosa playa de arena que casi conecta ambos pueblos y hace que la línea de costa sea una escapada perfecta a lo largo del año. Barbate goza de un hermoso clima y de actividad durante todo el año, con restaurantes, cafés y bares a lo largo del Paseo Marítimo. El Parque Natural de la Breña, los pinares que se extienden kilómetro tras kilómetro detrás de la costa aquí, suben desde la parte trasera del pueblo y se extienden hasta Los Caños de Meca, Zahora y más allá. Con tres interminables y magníficas playas para elegir, éste puede ser el destino vacacional perfecto.
Barbate y Zahara de los Atunes son los hogares espirituales de la almadraba, el antiguo arte de la pesca del atún que se sigue practicando en la actualidad. Debido a esta tradición y a la disponibilidad de atún fresco y natural, los restaurantes de esta zona se enorgullecen de ofrecer las mejores recetas para que pueda disfrutar de este tipo de pescado en todo su esplendor. En Barbate, el restaurante El Campero, se ha hecho mundialmente conocido por su excelencia en la cocina del pescado. Es una visita obligada.
Un día típico en Barbate comenzaría con una visita al Mercado de Abastos, donde abunda el pescado fresco y los vibrantes colores de los productos locales son una fiesta para los ojos -así como para las papilas gustativas- . A continuación, podemos dar un paseo por el Paseo Marítimo, para tomar un café o desayunar, seguido de un paseo por la playa y una cerveza fría después. Para comer tenemos mucho donde elegir. Como prácticamente todos los restaurantes se abastecen de pescado fresco capturado localmente, de todas las formas y tamaños; puede garantizar que encontrará una comida fabulosa para que su día sea perfecto. Un poco más allá de la costa, Los Caños de Meca, también tiene restaurantes, bares y cafés, música en vivo, gran ambiente y belleza por todas partes. Para las mejores puestas de sol, tenemos la zona del faro de Trafalgar en Los Caños de Meca, donde también podemos disfrutar de buena música en directo en los chiringuitos. Pero volviendo a nuestro día en Barbate, después de haber ido de compras, haber comido bien y haber explorado las playas, terminamos el día con un helado de piñones en la mano y un relajante paseo por la orilla viendo cómo el horizonte se pinta de colores vivos con las luces de las casas del norte de África.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator