Logo Playacostaluz

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!

Barbate (  Cádiz )  Para 6 personas  2 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 150 m.



APARTAMENTO QUE SE ENCUENTRA EN UNA ZONA RURAL Y TRANQUILA, A TAN SOLO 150 METROS DE LA PLAYA.
PLAYA VIRGEN Y PRECIOSA DONDE PUEDES PASEAR HASTA ZAHARA DE LOS ATUNES.
SE ENCUENTRA A 2 KMS DE BARBATE Y A 6 KMS DE ZAHARA DE LOS ATUNES.
CON BUENA ZONA DE APARCAMIENTO, TIENE TODAS LAS COMODIDADES Y UTENSILIOS QUE PUEDA TENER UNA CASA.
EN PERIODO ESTIVAL SE ALQUILA POR SEMANA O QUINCENA!!!!!!

Anunciado desde Mayo de 2012

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: Manuela
  • Anuncio: Id 2105
  • Vivienda en Ctra. Barbate-Zahara Km.2 Nº4
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 956069497// 666137759

Fachada

Fachada

Ubicación

Ubicación

Salón-comedor 1

Salón-comedor 1

Habitación principal

Habitación principal

Habitación secundaria

Habitación secundaria

Baño con placa-ducha

Baño con placa-ducha

      coqueto apartamento de 60 metros cuadrados, dos habitaciones, salón-comedor y patio comunitario de 200 metros con otras 3 casas,que se encuentra en una zona tranquila en la periferia de Barbate en dirección a Zahara de los Atunes, contiene todas las comodidades y electrodomésticos, con amplia zona de aparcamiento. Tiene una pasarela de madera justo en frente para facilitar el acceso a la playa. EN PERIODO ESTIVAL SE ALQUILA POR SEMANA O QUINCENA!!!!!

Comodidades

Aire Acondicionado, Tv en salón y habitación principal,microondas,tostadora, vajillas, cuberteria, sabanas, plancha, lavadora, freidora,cafetera eléctrica, frigorífico


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

buenos restaurantes para degustar del pescado de la zona asi como de su atún, que es su principal plato, sus preciosas playas, el parque natural de la Breña, donde practicar senderismo y ver las impresionantes vistas de sus acantilados.

Se puede practicar deportes de surf, pesca, senderismo, alquiler de kayak, alquiler de caballos, .

Playas: El Botero, Zahara de los Atunes, Los Alemanes, Caños de Meca, El Palmar, La Hierbabuena, Pajares.

Distancias

75 kilometros al aeropuerto de Jerez de la Frontera, Campos de Golf a unos 15 kms, parque acuático a 60 kms, paradas de taxi y bus a 2 kms.

Tiendas a 2000 metros  y centro a 2500 m

Como llegar a la vivienda

el apartamento no tiene perdida, salga de la N-340 en el desvio hacia Barbate, una vez en Barbate coja dirección a Zahara de los Atunes, y a 2 kilometros de Barbate tiene el apartamento justo detrás del Restaurante KCurro.


 

 

Condiciones

Para poder alquilar el apartamento deberá de ingresar el 30% del alquiler en mi nº de cuenta y el resto del dinero el día de entrega de llaves, se admiten perros si no son grandes.Se devolverá la reserva del apartamento siempre y cuando se avise con 15 días de antelación al primer día del alquiler.

TRANQUILIDAD Y PAZ



El alojamiento estaba muy bien, limpio y bien equipado para estar una larga temporada,el dueño de la estancia muy atento y cordial, la playa está muy cerca y es muy bonita y tranquila. Nos ha gustado tanto que pensamos volver otra vez en Agosto

Nombre del huesped: Raúl . Fecha de la estancia: 21/6/ al 23/6 /2019
Fecha del comentario: 23 - 6 - 2019

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Manuela
  • 956069497// 666137759

     

  • Anuncio: Id 2105
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2105 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Ctra. Barbate-Zahara Km.2 Nº4
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


Barbate es una ciudad costera situada en la provincia de Cádiz. Según el censo de 2006, la ciudad tenía 22.496 habitantes. Barbat se encuentra en la desembocadura del río Barbat, a unas 7 millas (11 km) de la costa este del cabo de Trafalgar, en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.
El "Tómbolo de Trafalgar" es una atracción local, formada por el istmo arenoso que conecta el Cabo Trafalgar con el continente. Desde la década de 1930, la localidad se conoce como Barbate de Franco porque allí pasaba sus ratos de ocio el general Francisco Franco. Tras el decreto de 1998 del gobierno militar andaluz, dejó de llamarse con ese nombre.
Barbate tiene una larga historia pesquera que se remonta a la época romana, cuando la salazón de pescado estaba en su apogeo.
La ciudad no tiene el encanto de muchos asentamientos antiguos, pero está bien diseñada y tiene una encantadora plaza central, la "Plaza de la Inmaculada".
el atún
El atún de almadraba es una estrella en el panorama gastronómico de barbate, con un recetario tan extenso como su historia en el arte de la pesca. Desde los manjares más tradicionales hasta las innovaciones culinarias, todo nace del atún. Si bien el plato más famoso es probablemente el atún encebollado, cocinado en la cocina de todo Barbate desde siempre, existen otras deliciosas propuestas con atún que harán las delicias de los sentidos. Pero la cocina Babatai va un paso más allá, como pueblo de pescadores, su cocina típica incluye una variedad de platos elaborados con pescado del Golfo. Por alguna razón surgió de estas costas el famoso garum romano. Entre las delicias que se pueden encontrar en cualquier rincón de Barbate se encuentran las anchoas, las sardinas, los jureles, los calamares, el pez espada o la caballa, guisada con fideos es otro plato típico de la cocina de Barbate.