Logo Playacostaluz

Alquiler de Habitaciones en Barbate ( Hotel Chili )

(  Cádiz )  Para 4 personas  1 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 100 m.



Hotel El Chili
Habitaciones para alquilar en Hotel familiar de Barbate.
Pequeño Hotel de 8 habitaciones, cuidadosamente decoradas situado en la zona centro de este Tipico pueblo de Cadiz. Con capacidad desde 2 hasta 16 personas
Este Hotel está a 7 minutos a pie de la playa.
Se encuentra en el puerto pesquero de Barbate, Cádiz.
Dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi
Perfecto para visitar el parque natural de Marismas y Breñas

Anunciado desde Abril de 2022

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) Hotel

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: chilli
  • Anuncio: Id 2835
  • Vivienda en Centro de Barbate
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      El Hotel se encuentra a 7 minutos a pie de la playa.
Este hotel boutique está situado en el puerto pesquero de Barbate, Cádiz, en las afueras del Parque Natural de Marismas y Breñas.
Ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. Boutique Hotel El Chili cuenta con un bar y un comedor donde se sirve el desayuno por la mañana.
Tambien tenemos habitaciones triple y cuadruple,preguntar precios.
También tiene un diseño rústico con vigas a la vista, suelos de baldosas y muebles de madera. Todas las habitaciones de El Chili cuentan con armario, TV de pantalla plana y baño privado.
Además, todas tienen diferentes decoraciones y hay reproductores de DVD disponibles bajo petición.
El personal de recepción puede proporcionar información turística sobre la ciudad histórica de Barbat. También se ofrecen clases de kitesurf.
El puerto deportivo y la playa se encuentran a 10 minutos a pie y Vejer de la Frontera está a 10 km.

Comodidades

Las Habitaciones disponen de cuarto de baño , aire acondicionado, teléfono, Television y caja fuerte. Ademas hay un pequeño bar y salon con chimenea, muy acogedor
A diez minutos de Barbate está el famoso pueblo blanco de Vejer, arraigado en una colina con espectaculares vistas al campo.
El Hotel ( El Chili ) se localiza en la zona centro, próximo al casco viejo de la ciudad.

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: La Costa de la Luz es una de las zonas más bellas y codiciadas de Andalucía. Quien la visita no queda indiferente ante su belleza natural y la sensación de estar inmerso en la auténtica vida española. Por ello, los visitantes vuelven una y otra vez.
Las mejores playas, los más bellos paisajes naturales, las hipnóticas puestas de sol. Deportes acuáticos extremos y parapente. Actividades para relajarse y actividades para acelerar la sangre. Seguido de una excelente comida y bebida cada día. Eso es Zahara.
La comida y los ingredientes frescos son la norma aquí. Con frutas y verduras cultivadas en abundancia en la zona, carne del ganado que campa a sus anchas por los campos y las colinas, pescado fresco de la más alta calidad procedente de las limpias y claras aguas del Océano Atlántico y, por supuesto, el plato fuerte, el atún rojo de Almadraba.

Actividades en la zona:Cuando pensamos en unas vacaciones de verano, nuestra mente nos lleva a playas de arena dorada y sol cálido, bebidas frescas y buena comida. Zahara ofrece todo esto. Pero si lo que quiere es un poco de aventura, esta zona y esta costa tienen actividades fascinantes y divertidas para toda la familia. Desde el buceo hasta la equitación, pasando por el parapente y el senderismo... la lista es interminable.

Se pueden alquilar caballos en la vecindad. A solo 10 minutos se encuentra Vejer, un famoso pueblo blanco de Cadiz, con preciosas vistas.A 10 diez minutos se encuentra nuevo campo de golf en Montemedio con un centro internacional de equitación , que tiene mas de mil establos. Barbate es un paraiso para los amantes de la naturaleza, cicliastas, montañeros, hacer senderismo o divisar pajaros.

Playas:Barbate

Distancias: Aeropuerto de Jerez 1 hora, Aeropuerto de Malaga 2.5 horas
Sevilla 2 horas , Cadiz 40 min, Jerez.. 1 hora Ronda ....2.5 horas

Cómo llegar a la vivienda

Condiciones

Se pueden alojar niños a partir de 3 años.
Los niños a partir de 4 años se considerarán adultos en este alojamiento.
Cuna bajo petición
No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.

Se admiten Mascotas bajo petición.