Apartamento de lujo en Ayamonte con preciosas vistas al Guadiana

Ayamonte (  Huelva )  Para 2 personas  1 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 6000 m.



El apartamento vacacional DONDE DUEREL GUADIANA está localizado en la localidad de Ayamonte y tiene una terraza fantástica con vistas al río.
Tiene aire acondicionado u la playa más cercana es Isla Canela, a 6 km de Ayamonte.
la vivienda está muy bien decorada y tiene 1 dormitorio, TV con canales vía satélite, cocina completa y lo mejor, su terraza con muebles y césped artificial para disfrutar de las maravillosas vistas del Guadiana

Anunciado desde Junio de 2021

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) Apart turis

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Donde Duerme el Guadiana
  • Anuncio: Id 2790
  • Vivienda en Avenida Villa Real de Santo Antonio 6, Ayamonte, 21400 Huelva
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      Apartamento de vacaciones de una superficie aproximada de 50 m² con Balcón y terraza amueblada con hamacas, tarima madera y césped artificial. Impresionantes vistas al río
El apartamento es ideal para 2 personas y tiene Aire acondicionado y WiFi gratis. Baño completo

Comodidades

La vivienda cuenta con Cocina Lavadora, Sofá en salón mas TV y canales satélites, toallas y Ropa de cama , TV, Nevera plancha para ropa, Canales vía satélite, cafetera, Microondas, aire para frio y calor, Secador de pelo, Utensilios para la cocina
En terraza cuenta con muebles para disfrutar de las vistas

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: Ayamonte es una ciudad llena de vida, con numerosos bares y restaurantes y tiendas de todo tipo.
En perfecto para conocer el entorno, desde las playas de Isla Canela, el campo de golf de costa esuri o visitar las playas de Portugal ( Monte gordo )

Actividades en la zona:En punta del moral e Isla Canela puede hacer paseos en barco a isla cristina, motos acuáticas, bicicletas, buguis, lanchas para avistar delfines, instalaciones deportivas (pádel, tenis, fulbito, etc) .

Playas:Isla canela a 10 minutos en coche

Distancias:
En avión
Los aeropuertos más cercanos son el Aeropuerto Internacional de Faro (IATA: FAO) (distancia 60 km) en Portugal y el Aeropuerto de Sevilla (IATA: SVQ) (distancia 140 km).
La mayoría de los paquetes de vacaciones a hoteles en Isla Canela se ofrecen con destino al aeropuerto de Faro.
En tren
La estación de ferrocarril más cercana es la de Vila Real de Santo António, en Portugal, término de la línea ferroviaria Lagos-Faro-Vila Real, y la conexión con la red ferroviaria española está en Huelva (distancia 50 km).
Barcos en las orillas del Guadiana, al fondo el Ponte Internacional do Guadiana
A Ayamonte se puede llegar en los autobuses interurbanos de la compañía DAMAS varias veces al día desde Sevilla, Isla Cristina y Huelva (vía Isla Cristina), así como desde Málaga (1* diario).
La empresa Socibus realiza varios trayectos diarios desde y hacia Madrid.
En la carretera
Salida 131 de la A-49 (Autovía del Quinto Centenario ) Sevilla-Ayamonte (continuar por el Ponte Internacional do Guadiana como la A22 hacia Faro y Lagos)
En barco
A Vila Real de Santo António, en Portugal, en la orilla opuesta del río Guadiana, hay un antiguo ferry que funciona cada 30-40 minutos durante el día.

Sevilla 150 km, campo golf de costa esuri 3 Km.

Cómo llegar a la vivienda

Situado en Avenida Villa Real de Santo Antonio 6, Ayamonte, 21400 Huelva


 

 

Condiciones

Prohibido fumar.
No es posible y está permitido hacer Fiestas

No se admiten Mascotas



Un poco de Historia de Ayamonte
En la desembocadura del Río Guadiana en el Atlántico, ya existía un asentamiento griego llamado Anapotaman (sobre el río) en la época de la Segunda Guerra Púnica (200 a.C.).
Más tarde un castillo romano vigilaba la desembocadura del Ostium Fluminis Anae. Desde allí, una importante ruta comercial conducía al norte, a Mérida. Se cree que Ayamonte ocupó una posición estratégicamente importante durante este periodo.
En tiempos más recientes, se han descubierto evidencias de un asentamiento en la zona ya en la Edad del Cobre (4300 - 2200 a.C.) (dolmen del Cabezo del Romeral).
Ayamonte en el siglo XVII
En 1239 los moros fueron expulsados por las tropas del rey Sancho II de Portugal y la ciudad quedó bajo el dominio de la Orden de Santiago. En 1263, el río Guadiana se estableció como frontera entre Portugal y España, y la ciudad pasó a estar bajo la soberanía de la Corona de Castilla. A principios del siglo XIV, Ayamonte, junto con Lepe, pasó a ser propiedad de la familia Guzmán.
En 1471, el duque de Béjar, Pedro de Zúñiga, recibió el título de Conde de Ayamonte, y en 1521, el rey Carlos I concedió a Francisco de Zúñiga y Guzmán II el título de Marqués y señor del estado de Ayamonte.
En el siglo XVI, el puerto de Ayamonte adquirió cierta importancia estratégica, ya que en él podían entrar grandes barcos.
En 1664, Ayamonte recibió del rey Felipe IV el título de muy noble y real ciudad.
A finales del siglo XX el turismo cobró importancia y los turistas, principalmente españoles, descubrieron las playas de Isla Canela y de Punta del Moral, que se encuentran a unos 7 km del pueblo, y crearon las dos urbanizaciones Isla Canela y Punta del Moral.
Tenemos otro Apartamento del año 2006 con vistas y accesos fáciles, playa amplia y muy tranquila excelente para niños pequeños con acceso para minusválidos, le podemos aconsejar sobre lugares para disfrutar de una excelente comida.

Ayamonte ( Huelva )
Resumen del alojamiento
Descripción

apartamento con vistas al mar, en el mismo puerto náutico, con salida a este. El acceso al edificio sin moverse del vehículo, la plaza de garaje es cubierta y comodísima, frente al apartamento todas las instalaciones deportivas necesarias, así como un parque infantil (chipilandia) ,a 50 metros dispone de spa, restaurantes a 10 metros, así como cervecería, cafetería y tiendas.
Comodidades Dvd, televisión, Vitrocerámica, horno, sofá cama, terraza amplia vistas al mar y piscina, lavadora, cafetera, freidora, plancha asar, cocina equipada totalmente
Condiciones
no se admiten animales