Apartamentos en Matalascañas Alquiler en Costa de la luz

 fishInformacion turistica de Matalascañas

Qúe ver y qué hacer en Matalascañas

Información turística de Matalascañas, mapas, cibercafé, campo de golf, deportes, escuelas de vela, rutas a caballo y otras actividades en Matalascañas

Junto al parque de Doñana y a 15 kilómetros de la aldea del El Rocío, se encuentra esta playa familiar de Torre de la Higuera, mas conocida por Matalascañas, en el término municipal de Almonte. 5 kilómetros de playas en este litoral del Atlántico, desde la antigua torre almenara de vigilancia, ( caída en la orilla del mar y emblema internacional ) hasta los palos que delimitan el parque de Doñana. Después de éstos límites, 40 kilómetros mas de playas sin obstáculos donde disfrutar del mar y la naturaleza Bandera Azul .
Matalascañas cuenta también con un campo de golf y restaurantes de calidad, deportes de agua como escuelas de vela y windsurfing.
Si necesitas un lugar para descansar lejos del ruido y el estrés, sin duda este es tu sitio

Playas de Matalacañasplaya de matalascañasMatalascañas.  Fabulosas playas para disfrutar de divertidos baños rodeado de naturaleza. Con kilómetros de finas arenas, blancas y limpias como ninguna, con aguas calientes , matalascañas es sin duda referente del turismo de calidad.
Y rodeando a la ciudad, naturaleza, el coto de Doñana con la hermosura propia del mejor parque de Europa y por otro lado el parque dunar, de reciente creación para pasear y vivir el encanto del bosque de pinos. Para saber mas sobre el mar, se puede visitar el museo marino, dentro del parque dunar..

Dunas a camello

matalascañas a camelloAires Africanos. Rutas en Dromedario por el entorno de Matalascañas
Existe una empresa que se dedica a mostrar el entorno de Doñana, montado en dromedarios lo que convierte a esta actividad en una inolvidable experiencia por varos aspectos, entre los que destaca, la formación que se transmite sobre la formación del dunas móviles, la flora y fauna, la exhibición de aves rapaces o la degustación de platos árabes en una jaima. Es aconsejable consultar si todas las actividades permanecen en la actualidad llamando a la oficina de Turismo de Matalascañas o en el teléfono de aire africano 959 44 8577
 

 

Doñana Hípica el Pasodoble , está localizada en Matalascañas, siendo una empresa familiar que realiza rutas a caballo por el entorno de Matalascañas desde 1977.

Las  instalaciones ecuestres, desde donde salen todas las rutas,  se encuentran ubicadas en el Parque Dunar de Matalascañas.

Tenemos  autorización (empresa registrada en Turismo Activo con el número AT/HU/00004. )  del Espacio Natural de Doñana para atravesar las zonas protegidas de playas y dunas del Monumento Natural del Asperillo.
Somos
 

 

Casa en Kabila 1º linea playa MatalascañasLe apetece hacer una visita. Puede quedarse en algunas de las propiedades particulares que tenemos en nuestra web.

Mas información sobre matalascañas en La oficina de Turismo de Matalascañas
 

Además, la ciudad ofrece :

 Parque natural   Doñana: Conoce uno de los mejores parques naturales de Europa

Si necesitas un lugar para descansar lejos del ruido y el estrés, sin duda este es tu sitio

Listado de actividades

ciber cafe matalascañas

 

 Tu ciber en Matalascañas Llévate tu PDA, tu portátil y navega gratis con tu consumición. Si te da hambre, no te preocupes, tenemos una gran variedad de tartas del MUNDO

escuela de vela de matalascañas

 

Te apetece navegar. Realiza tu sueño en la escuela de vela de Matalascañas. Sus profesores imparten cursos de vela, windsurf y Catamarán. Navega por la costa de Doñana y llévate un recuerdo inolvidable de tus vacaciones
 

golf

 

Campo de golf en Matalascañas dunasdedonana Este campo de golf de 18 hoyos, construido a principio del 2000, cuenta con instalaciones apropiadas para los mas exigentes de este deporte

 

 

matalascañas mapaMapa de gran tamaño de todo Matalascañas. Localice cualquier punto de matalascañas en este mapa

 

alojamientos

 

Alquiler de casas y apartamentos en Matalascañas