Menu

 

Villa Buganvilla, piscina privada y bonito jardín, playa a 800 mts. Wifi

 Esplendida villa cerca de la playa, una situación inmejorable, dispone de muchas horas de sol, piscina privada y vallada, jardín con palmeras y plantas tropicales, a 10 min. de la playa caminando.
Ideal para familias con niños. Capacidad para 6 personas.

Conil (  Cádiz )

Para 6 personas ( 3 dormitorios ). 1 Baños.

 Playa a 800 m.

Contacto: Adolfo  Anuncio: Id 339

Mandar e-mail Calendario

 

Descripción  Y Fotos

Porche

Porche

Mesa y sillas para 6

Mesa y sillas para 6

Piscina

Piscina

Salon con chimenea, tv, etc

Salon con chimenea, tv, etc

Una de las habitaciones

Una de las habitaciones

jardín tropical

jardín tropical

 

Galería de Fotos

 Pinche en el icono superior para ver mas Fotos

 

      Bonita villa con piscina privada en la zona de Fuente del Gallo / Roche Viejo ( Conil ), muy cerca de la urbanización Fuente del Gallo y la Cala del Puntalejos.
La casa dispone de piscina privada, de aproximadamente 8,5 x 4,5 metros, la misma está vallada y la hace especialmente atractiva para familias con niños pequeños, dándole así un plus de seguridad. El jardín también es privado y la parcela está totalmente vallada lo que la hace en una casa en la que puede disfrutar de total privacidad, el jardín está decorado con amplios arriates de flores autoctonas, pequeñas palmeras cycas, arboles que dan sombra, y preciosas palmeras tropicales.
La parcela dispone de un parking con capacidad para dos coches.
También dispone de un agradable porche donde hay una zona de comedor con una mesa y seis sillas de teka, y otra zona para relax o tomar una copa con un pequeño banco de madera y dos sillones, desde el porche tenemos una estupenda vista al jardín y a la piscina. La casa dispone de internet wifi ( servicio bajo petición ) con cobertura en toda la casa y zona de jardín y piscina, con lo cual si no podemos desconectar del trabajo o queremos estar en contactos con nuestro amigos de facebook, lo podemos hace desde la tumbona del jardín.
En el interior de la casa hay un salón-comedor con zona de sofás y zona de comedor, este está comunicado con el porche por unas puertas cristaleras que le da mucha luz y claridad al mismo, hay una chimenea de leña, televisión plana, dvd, satélite, e internet wifi.
La cocina está completamente equipada, con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica y horno, frigorífico combi, etc.
La casa dispone de 3 dormitorio, uno con cama de matrimonio y amplio armario empotrado y dos dormitorios más con camas individuales y armarios empotrados, para una capacidad total de 6 personas.
Dispone de una baño con bañera totalmente reformado en el año 2011.
Somos sensibles con el medio ambiente y tenemos placas solares para el agua caliente.

Comodidades

En a casa Buganvilla intentamos esmerarnos y tener las máximas comodidades para nuestros inquilinos, la casa dispone de
piscina privada y vallada ( con valla de madera ), Barbacoa exterior, mobiliario de exterior, parking, iluminación nocturna en
el jardín, porche con excelentes vistas a la piscina, bonito jardín muy cuidado y mimado, cercanía a la playa.
En el salón disponemos de dvd, tv plana, satélite, libros, chimenea, internet wifi, bajo petición ( 30 € / semana ).
La cocina está equipada con menaje más que suficiente para 6 personas, Microondas, hervidor de agua, horno, vitrocerámica de cuatro fuegos, frigorífico combi, lavavajillas, lavadora, pequeño electrodoméstico, batidora, etc.

barra

Precios y Disponibilidad

Ultima actualización: 18.01.2017

Precios según Semana

Mes
1º Semana
2º Semana
3º Semana
4º Semana
Estancia mínima
Junio
Ver abajo
Julio
1 semana
Agosto
1 semana
Septiembre
Ver abajo
Ocupación en Otras fechas:
Semana Santa Rocio
Campeonato Jerez

Precios en otros meses: alquilamos las casas durante todo el año, tenemos ofertas para larga estancia en templara baja, Por favor consulte con nosotros las fechas y los precios, en determinadas fechas los precios pueden ofertarse algo más baratos dependiendo del nº de personas y la estancias superiores a una semana.

Ofertas:

Turismo y Actividades

 

Conil es un pequeño pueblo marinero de poco más de 20.000 habitantes uno de los pueblos que recibe más horas de luz de toda España, y recibe una cantidad de horas de sol superior a la medias, las temperaturas son suaves durante todo el año.
Disponde 14 Kms. de playas, algunas de las cuales totalmente vírgenes, playas con acantilados y paradisíacas playas de extensa arena dorada.
Muy bonitos también los pinares que como en la zona de Roche, llegan hasta casi el mar.
Conil es muy conocido también por su ambiente familiar y su amplia oferta hostelera y de locales de ocio, haciendolo especialmente ideal para familias y jóvenes.

Muy carda de la casa hay varios picaderos donde casi a diario dan paseos a caballo por los acantilados de roche viejo y la cala del aceite A pocos kilómetros está el recinto de Montenmedio donde hay campeonatos mundiales de salto e hípica durante algunos meses al año. Hay una ruta para practicar senderismo que es preciosa y lleva desde la zona de la Fuente del Gallo a la zona del puerto pesquero a través de los acantilados de las calas de Roche Viejo.
En nuestras playas se practica el surf ( todos los años hay campeonatos ) también hay varias escuelas de sur, windsurf y kitesurf en Conil.
A unos 7 Km. están los mejores campos de golf de la zona, en Novo Sancti Petri, campos de golf diseñados por los mejores golfistas, como Seve Ballesteros y otros.
También en nuestras playas puedes practicar el submarinismo y otros deportes náuticos..

Playas: El Puntalejos, Fuente del Gallo

Algo mas:

Distancias

El aeropuerto de Jerez se encuentra a unos 40 Km. el de Sevilla a nuos 135 Km. Gibraltar a unos 75 Km.
Campo de Golf de Novo Sancti Petri a 7 Km. y Campano Golf a 9 Km.
Hay un parque acuático en El Puerto de Santa María, a unos 35 Km.

Tiendas a 300 metros  y centro a 3500 m

Como llegar a la vivienda

a la casa se accede desde el carril Pinar Padre Ramos, si vienes por la carretera de Roche Viejo, o por la carretera de la Fuente del Gallo si vienes desde el Pueblo.


 

 

Condiciones


Comentarios de Huéspedes

 

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Adolfo
  • Se manda por email

     

  • Anuncio: Id 339
  • Fecha Publicación: 15.02.2008
  • Visitas: 105595
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  339 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Carril Pinar Padre Ramos
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.