Apartamento céntrico, ideal para parejas. Gran terraza con vistas al mar y a 200m de la playa.

Apartamento con encanto situado en primera linea de playa (200m), céntrico y con fabulosas vistas al mar. Tiene una amplia terraza exclusiva, donde podrá disfrutar de los mejores colores del cielo andaluz.
Conil es sinónimo de playa, sol y diversión. Está considerado un lugar atractivo fundamental del litoral andaluz, que ofrece playas infinitas, aguas limpias, exclusiva gastronomía y ocio para todos los públicos.
Conil de la Frontera ( Cadiz )
Para 2 personas ( 1 dormitorios ). 1 Baños.
Playa a 200 m.
Contacto: Pepa Anuncio: Id 288
667475568. E-mail
y
Calendario
salon
Cocina Integrada
Entrada
Detalle de la cocina
Fantastica terraza con vistas al mar
Habitacion con cama matrimonio
Es una estancia singular situada en el centro histórico del pueblo, a 5 minutos paseando de la playa, exterior, luminoso y con vistas al mar. Desde su amplia terraza podrá disfrutar de atardeceres inolvidables.
Podrán contemplar maravillosas vistas al mar y a la zona monumental, desde su terraza que está totalmente equipada con mesas, sillones, tumbonas, además de una estructura de pérgolas y cañizo que dan sombra de día y cobijo en la noche. Es el lugar idóneo para disfrutar de momentos paradisíacos, relajarse a tomar el sol o entregarse a la lectura. La habitación principal consiste de dos partes bien diferenciadas; una cocina-comedor donde podrá disfrutar de todas las comodidades básicas y una zona de relax con tv, que invitará a un buen descanso.El dormitorio es muy luminoso a la vez que alejado de ruidos, ya que la habitación da a un patio privado. Todos los espacios de la casa están equipados para dos personas y dispone de baño completo con ducha, salón, cocina y comedor.
El salón contiene dos ambientes distintos acentuados por dos grandes ventanas que dan al exterior. Por una parte el comedor-cocina y una zona de descanso dispuesta por sillones y equipo de tv-dvd.
Todos los espacios de la casa están equipados para dos personas y dispone de baño completo con ducha, salón, cocina y comedor.
El apartamento se sitúa en el corazón de Conil, pertenece a la zona peatonal del casco histórico y es una primera planta completamente restaurada en la calle Cádiz, donde existe una gran variedad de restaurantes, tiendas, supermercados… y a tan sólo 5 minutos paseando de la playa.
Comodidades
La casa dispone de todas las comodidades necesarias, además de:
Placa solar.
Televisor.
Antena parabólica independiente.
Lavadora y tendedero.
Placa Vitrocerámica.
Frigorífico y microondas.
Tostador y cafetera.
Todos los utensilios básicos de cocina.
Ropa de cama, toallas.
Terraza totalmente equipada.
Turismo y Actividades
Las playas son la razón de ser de este pueblo como municipio turístico. En 14Km de Costa el visitante puede encontrar una gran variedad de playas y calas de todas las dimensiones, tipos de públicos y grados de ocupación.
Además de disfrutar de paraísos cercanos como:
Caños de Meca, un destino único cuyas playas están impregnadas de un estilo de vida especial.
Zahara de los Atunes, pasear por el encantador litoral con sus playas vírgenes y poco masificadas.
Visita de monumentos, Actividades deportivas, Salir de marcha
Siendo la costa su mayor tesoro, los amantes de la historia pueden darse un paseo por Conil y disfrutar de estas visitas esenciales: Parroquia de Santa Catalina, Iglesia de la Misericordia, La Torre de Guzmán, las Torres Vigías...
Podrá aprovechar sus vacaciones para realizar actividades deportivas, como buceo, pesca submarina, rutas 4x4, mountain bike, equitación, vuelo sin motor, wind o kitesurf, senderismo o avistamiento de cetáceos, etc. La zona ofrece una inmensa variedad de agencias y eventos puntuales, por lo que no tendrán problema para decidirse por el turismo activo.
Conil ofrece una gran cantidad de restaurantes, marisquerías, bares de tapas, etc. que se concentran principalmente en las calles del casco antiguo y en los alrededores del Paseo Marítimo. Para los más animados la ruta continúa por los bares de la zona, hay bastante donde elegir con lugares mágicos para disfrutar de alguna copa.
Playas: Playa de Bateles, la Fontanilla, El Palmar...
Distancias
Distancias desde la puerta de casa (calle Cádiz) a…
-Centro histórico de Conil: 0 metros.
-Playa de los Bateles: 200 metros.
-Campo de Golf Santi Petri : 15 km (25 minutos en coche).
-Wind-Kitesurf, Bodyboard: 1 km.
-Zona de compras y ocio : 0 metros.
-Estación de tren cercana: 35 km (30 minutos en coche).
-Aeropuerto de Jerez.Cádiz: 70 km.
-Aeropuerto de Sevilla: 155 km.
Tiendas a 0 metros y centro a 0 m
Como llegar a la vivienda
Condiciones
Se alquila por quincena, semanas. Dias sueltos todo el año excepto Julio y Agosto.
![]()
Precios y Disponibilidad. Ultima actualización
11.04.2012
















. Rocio:
y Campeonato de Jerez:
. Precios en otros meses:
Comentarios de Huéspedes
Volver
a Alquiler de Apartamentos y casas en Conil de la Frontera
Mas Fotos :Galería