Apartamento para vacaciones en Conil con piscina

Bonito apartamento en zona muy tranquila de Conil. Situado entre 15 y 20 minutos andando de la playa y del centro urbano. El apartamento tiene piscina y parking privado, además de unas maravillosas vistas al entorno.

Conil (  Cádiz )

Para 4 personas ( 2 dormitorios ). 1 Baños.

 Playa a 500 m.

Contacto: Maria José Anuncio: Id 698

No disponible Mandar e-mail Calendario

 

Descripción  Y Fotos

 

Vista de la terraza

 

Salon

 

1º Dormitorio ( cama grande )

 

2º dormitorio

 

Baño

 

Garaje de la Urbanización.

 

      El apartamento es de nueva construcción y muy acogedor. Está situado en un enclave privilegiado,ya que se puede divisar la costa desde la misma urbanización y a la vez poder disfrutar de la tranquilidad de la zona, lejos del ruido urbano.
Dispone de piscina, solarium y jardín comunitario, además de parking privado. Tiene cocina independiente, baño,amplio salón, dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales),un patio trasero y una gran terraza desde donde se puede ver la piscina y acceder a ella. Ideal para difrutar en familia.

Comodidades

El apartamento tiene acceso directo a la piscina y al jardin desde la terraza. Tiene ascensor hasta el parking. La cocina está equipada con vajilla, cubertería y utensilios de cocina, además de los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavadora, horno, vitrocerámica, microondas, batidora, tostadora...
El mobiliario del apartamento está totalmente nuevo. Tiene TV y Dvd. Incluye menaje de hogar: toallas, sábanas, mantas...

Turismo y Actividades

 

Conil es un bonito pueblo pesquero que está situado en el Suroeste de la provincia de Cádiz. El pueblo posee una zona costera de gran riqueza natural,ya que está compuesta por extensas playas de fina arena blanca además de bellas calas y acantilados que hacen de Conil un lugar perfecto para veranear.
En el pueblo,las actividades más importantes son la pesca y el turismo. En él destacan como lugares interesantes la Torre de Guzmán, la Iglesia de Santa Catalina, la iglesia de la Misericordia, la Puerta de la Villa, el puerto pesquero y el Faro de Roche, entre otras.
La gran cantidad de bares y restaurantes, hacen que Conil sea un lugar muy ameno, entretenido y lleno de vida.

Se puede realizar las siguientes actividades deportivas en la zona:
Surf, Kitesurf, Vela, piragüismo, senderismo, escalada, biclicleta, paseos a caballo....

Playas: Playa de los Bateles, el Chorrillo, el Palmar,

Distancias

El apartamento se encuentra situado a 15 Km del campo de San Andrés Golf, y a 20 km de los campos de golf del Novo Sancti- Petri. Otro sitio de interés para el verano es el parque acuatico Acualand, situado aproximadamente a 35 km de Conil, en el Puerto de Santa Maria, ciudad recomendable para visitar, por sus bodegas, playas y ocio.

Tiendas a 500 metros  y centro a 500 m

Como llegar a la vivienda

Se puede acceder facilmente al apartamento desde la entrada principal del pueblo, hacia la izquierda, o bien desde la segunda entrada al pueblo junto a la rotonda que se dirige hacia el Palmar.

  Mapa de localizacion Ver localización

Condiciones

El alojamiento es sólo para 4 personas. No se admiten animales. La estancia sería a partir de las 15:00 del día de llegada hasta las 12:00 del día de salida. Las entradas se realizaran los sábados.
La reserva del apartamento se realizará a través de giro postal. Además se tendrá que dar una fianza de 200 € que se devolverá a la salida si todo está en las mismas condiciones que cuando entraron.

   

 Pinche en el icono superior para ver mas Fotos

 

barra

Precios y Disponibilidad

Ultima actualización: 19.04.2017

Lo Sentimos pero NO tenemos disponibilidad.

Por favor use el Buscador de Playacostaluz

Precios en otros meses: Semana Santa: 400 € (mínimo 3 días)

Ofertas: Si el alquiler es por quincenas se le hace un descuento al precio de la semana.

Comentarios de Huéspedes

 

LA REALIDAD MEJOR QUE FOTOS



Tranquilo muy cómodo y acogedor los muebles muy funcionales y la cocina muy completa. La piscina y el entorno fantástico Los propietarios discretos y serviciales. Las mejores puestas de sol de gustando un buen pescado en el Roqueo Para repetir sin dudarlo

Nombre del huesped: Javier. Fecha de la estancia: Primera
Fecha del comentario: 16 - 9 - 2014

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto:
  • No disponible

     

  • Anuncio: Id 698
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  698 visto en Playacostaluz.

 


Volver a localidadVolver a Alquiler de Apartamentos y casas en Conil de la Frontera