atico en 1ª linia de playa en Armaçao de pera algarve portugues. El atico esta a solo 10m de la playa y a solo 100m de la playa nudista. Tiene plaza de garaje en el mismo edificio. Tiene una terraza frontal al mar de mas de 30m. Supermercado al salir del portal. Restaurantes a solo 100m a la redonda. Amueblado recientemente con todo nuevo.

 

IMPORTANTE. ESTA VIVIENDA NOr ESTÁ DISPONIBLE. POR FAVOR, MIRE OTRAS PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

 

APARTAMENTOS EN LA PLAYA DE CÁDIZ Y HUELVA

 

 

Armaçao de pera (  Algarve )

Para 6 personas ( 3 dormitorios ). 2 Baños.

 Playa a 10 metros m. Garaje

Contacto: Anuncio: Id 2567

 

Descripción  Y Fotos

      atico de 3 dormitorios y 2 baños completos, con garaje en el mismo edificio y gran terraza frontal al mar. Cocina completamente equipada con todos los electrodomesticos. Se ha amueblado recientemente con todo nuevo. Habitaciones con armarios empotrados y espaciosas.Cocina con luz natural.Recien pintado y remodelado con espectaculares vistas a toda la playa desde la terraza.

Comodidades

El apartamento tiene capacidad para 6 personas. Tiene todos los elactrodomesticos incluido el lavavajillas. tv por satelite. Garaje en el mismo edificio con ascensor desde la plaza al apartamento. Salon con sofa cama y todas las comodidades. Cocina completamente nueva y remodelada.

Turismo y Actividades

 

Armaçao de pera era el sitio donde antiguamente se construian los barcos asi como se reparaban de ahi su nombre. Esta en la mejor zona del Algarve por sus playas y cuevas naturales en el mar. El agua es cristalina. Las playas de arena fina.Lugar de veraneo de la alta sociedad lusa. Pueblo con todos los servicios asi como supermercados, bares tipicos y restaurantes con cocina portuguesa.

Excursiones para ver las cuevas naturales en el mar. Excursiones de pesca. Actividades de vela y motor. Campo de golf a solo 5Km del Apartamento. Playa nudista a solo 150m del apatamento. Parque acuatico a solo 10Km. Zoomarin show de delfines y focas a solo 5 Km. Posibilidad de alquilar barcos a motor en el puerto de vilamoura. .

Playas: ISLA CANELA

Distancias

Aeropuerto de Faro a solo 35 km. campo de golf a 5Km, parque acuatico a 10 Km, shows se delfines y focas ( zoomarin) a solo 5 Km. Puerto de Vilamoura a solo 10 km. Esta situada a tan solo 25km del mayor parque acuatico de europa que cuenta con la montaña rusa acuatica mayor. Cerca de portimao ciudad donde se celebra una de las pruebas del campeonato de motociclismo del mundo.

Tiendas a 100 metros  y centro a 3km m

Como llegar a la vivienda

Para llegar a la vivienda es autovia de huelva, seguir por la autovia de portugal- Algarve hasta la salida de Armaçao de pera.
Luego ir hacia la playa. Habra una persona que estara esperando para dar las llaves y poderle guiar le hasta el apartamento.
Desde el aeropuerto de Faro ir direccion vilamoura por la autovia del V centenario hasta la salida de Armaçao de pera.

Condiciones

Reserva de 200 euros via transferencia.Restanre en efectivo a la entrega de llaves. Fianza de 300 euros que se dara tambien a la entrega de llaves.
La fianza se recupera al salis del apartamento y estar este en perfectas condiciones tal y como se entrego.

Más Fotos

salon

     

barra

Precios y Disponibilidad

Ultima actualización: 25.03.2017

Lo Sentimos pero NO tenemos disponibilidad.

Por favor use el Buscador de Playacostaluz

Precios en otros meses: Junio: �700 y �850 la quincena
julio: 1ª 1000 y 2ª 1200. Agosto 1ª 1300 y 2ª 1150
Septiembre: �800 y �700

Ofertas: Desde Octubre a Marzo fin de semana o mas dias a 60€ noche.

Comentarios de Huéspedes

 

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto:
  • No disponible

     

  • Anuncio: Id 2567
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2567 visto en Playacostaluz.

 


Volver a localidadVolver a Alquiler de Apartamentos y casas en en Playacostaluz

apartamentos particulares