Mágnifica Villa de Lujo con vistas al lago y de esquina en urbanización privada, Marina el Rompido.

IMPORTANTE. ESTA VIVIENDA NOr ESTÁ DISPONIBLE. POR FAVOR, MIRE OTRAS PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

APARTAMENTOS EN LA PLAYA DE CÁDIZ Y HUELVA

El Rompido (  Huelva )

Para 8 personas ( 4 dormitorios ). 3 Baños.

Playa a 1000 m.    Piscina y Garaje

Contacto: Anuncio: Id 2364

Descripción  Y Fotos

Magfnífica Villa de 4 dormitorios, en parcela privada de 500m2, haciendo esquina, con pradera de 250m2, cuatro plazas de parking en la misma puerta de la casa, relajante porche con vistas al lago, a 100 m de la piscina, totalmente amueblada y cuidada, insertada entre dos campos de golf, en urbanización privada de lujo, con vigilancia las 24 horas, para que esté tranquilo/a y disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Comodidades

La villa consta de 4 habitaciones todas ellas dobles y 3 cuartos de baño completos, magnífico porche cubierto y todo ello en una sola planta, está completamente equipada, muebles de jardín, cocina completa con lavavajillas, microondas, cafetera, plancha, suite con cama de matrimonio y vestidor, armarios vestidos en las habitaciones, chimenea en el salón. Es una villa independiente, de lujo.

Turismo y Actividades

El Rompido es un encantador pueblo de pescadores, a orillas de la ría del Piedras, con un ambiente muy peculiar, sobre todo en la época estival, infinidad de oferta de hostelería, tanto en hoteles como en bares, restaurantes, bares-terrazas tropicales a orillas de la ría y con el mar al fondo.
Precaución para el bolsillo pues hay un centro comercial "El Faro" con magníficas ofertas en las mejores tiendas de marca, y varias terrazas dedicadas a la hostelería con vistas al mar y al puerto MSiguiendo la orilla del rio Piedras dirección oeste nos encontramos con el puerto deportivo, tenemos Marina El Rompido.

La urbanización está insertada alrededor de un lago, entre dos campos de golf, tiene piscinas, pistas de pádel, tenis, campo de fútbol, hípica, zona para niños, restaurante dentro de la propia urbanización.
Se puede practicar deportes como: submarinismo, vela, padel, tenis, fútbol, golf, pesca, paseos en barco, bicicleta, motos quad, baile de salón, paseos en Segway(vehículos de dos ruedas, se conduce depié), se pueden alquilar en el centro comercial El Faro...
Rutas de senderismo por el Paraje Natural de la desembocadura del Piedras, debemos ir pendiente pues veremos multitud de aves acuáticas y en la otra orilla el Puerto Deportivo El Terrón. Toda esta parte de río es ideal para los amantes de la piragua.
A 5 km tenemos el aguapark Aquópolis, y el karting de Cartaya donde podemos conducir uno de esos rápidos car y pasar un rato divertido con la familia, a 6 kms dirección Huelva tenemos un minigolf especial para niños a orillas de la Laguna del Portil, el algarve portugués a 35 km....
[Ver más].

Playas: Flecha del Rompido, Nuevo Portil, El Portil, La Antilla, La Bota, Punta Umbría, etc

Distancias

Los aeropuertos más cercanos son los de Faro(Portugal) a 70 kms y Sevilla a 140 kms. A 5 kms tenemos un parque acuático y karting, a 8 kms grandes superficies de compras, a 25 kms Huelva, a 8 kms la villa de Cartaya.

Tiendas a 500 metros  y centro a 700 m

Como llegar a la vivienda

Vamos por la autovía A-49, cuando tengamos cerca Huelva, tomamos la salida 84 A H-30 Huelva Norte – Punta Umbría, entramos en la H – 30 estamos en dirección Gibraleón – Portugal a unos 2 km, llegamos a una rotonda grande y tomamos la salida 2, dirección Punta Umbría - Ayamonte, estamos en el paseo marítimo, pasamos 2 rotondas en la tercera tomamos la salida 1, Punta Umbría – Ayamonte, pasamos el puente y seguimos todo recto por la A-497, tomamos la salida 9, El portil-El rompido-Cartaya, por la bota, cuando tengamos el mar de frente giramos a la derecha y continuamos recto dirección el portil, cruzamos el portil y pasado el último semáforo, seguimos la rotonda rectos y continuamos hacia El Rompido, una vez pasado el pueblo hacemos la rotonda a la izquierda y vemos la entrada de Urb "Marina El Rompido", allí os espero.Buen viaje.

Condiciones

Para reservar hay que entregar el 30% del importe de la estancia. A la llegada se entregará una fianza de 500€, que se devuelve a la salida una vez revisada la vivienda.

barra

Precios y Disponibilidad

Ultima actualización: 24.01.2016

Lo Sentimos pero NO tenemos disponibilidad.

Por favor use el Buscador de Playacostaluz

Precios en otros meses:

Ofertas: 1 ª quincena de septiembre 2.500€

Comentarios de Huéspedes

Formulario de Contacto y Datos

• Contacto:
  • No disponible

• Anuncio: Id 2364
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2364 visto en Playacostaluz.