Volver a Playacostaluz

Playacostaluz

Fotos

precios

Contacto: JESÚS

telefono 663882000 / 607698099

email Mandar e-mail

Apartamento 9

Español

English

German

 

 

Galeria de FotografiasGalería de Fotografías 

Alquiler de apartamento en Punta del Moral ( Huelva)

Es un piso muy amplio y muy  conservado. Tiene unas vistas a la playaplaya de punta del moral privilegiadas. Este tipo de apartamento ÁTICO esta muy solicitado al ser un producto muy escaso para encontrar en alquiler en la zona. Esta equipado de Aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones. Se encuentra ubicado justo en primera línea , teniendo la arena de la playa a los pies del residencial estando prácticamente fusionado a la playa mediante los jardines comunes , piscina y duchas sin tener que cruzar ningún tipo de carretera y teniendo el acceso directo a la vivienda. Playas muy extensas, de arena fina y limpia. Piscina privada con solarium y hamacas de libre uso para la comunidad. El residencial dispone también de una pista de padel dentro de este y de accesos para minusválidos.

Para ocupación,  pinchar en el CalendarioVer Calendario 

Resumen del alojamiento

Habitaciones

2

Baños

2

Ocupación

6

Garaje

Si

Piscina

Si

Alquiler por semanas en verano

No

Distancia playa

0

Distancia a tiendas

100

Distancia al centro

5000

Descripción

Apartamento ÁTICO en primerisima línea de playa, se divisa toda la playa, muy amplio, de 160m de superficie de los cuales 115 m de piso y con terraza de 45 m. aparte con una estancia retranqueada en esta y dos hamacas para tomar el sol y de donde se observa la playa. Dos cuartos de baños completos, la cocina esta totalmente equipada , dispone de ropa de cama y de baño. Aire acondicionado-calefacción centralizado. Es una playa muy tranquilas, muy amplia, de arena fina y limpia, la cual es recorrida por un paseo marítimo que llega hasta Isla Canela recorriendo toda esta. Dispone de un campo de golf a 2Km y cuenta también con un puerto deportivo. Punta del Moral es una playa que corresponde al pueblo de Ayamonte el cual hace frontera con la región del Algarve portugués haciendo frontera con éste separados por un puente sobre el río Guadiana.
Comodidadess Fundamentalmente la amplitud de la casa. Esta equipada de lavavajillas, lavadora, frigorífico, horno, microondas, batidora, tostadora, sandwichera, plancha, cafetera, vitrocerámica, campana. Aire acondicionado y calefacción en toda las habitaciones. Televisión en el salón. Hamacas en la terraza. Ropa de cama y de baño.

Actividades

Deportes náuticos, escuela de vela, pesca, golf, zonas deportivas, padel, fútbol, tenis, baloncesto, piscina...

Distancias

Huelva a 40km Aeropuerto (Faro) Portugal a 50km. Aeropuerto Sevilla a 120km. Campo de Golf: 1\'5km el mas cercano y varios en un radio de 15 km. Casino Portugal mas cercano a 10km Parque acuático a 40km. Parque Nacional de Doñana a 80km. Sierra de Aracena a 50km Punta del Moral pertenece a Ayamonte, el cual es frontera española con el Algarve portugués separado por un puente.

Condiciones

Reserva del 30% mediante transferencia bancaria y resto efectivo día de entrada. Se admite animal pequeño, siempre y cuando sea de total y absoluta responsabilidad de los dueños los daños u otros percances que pudiera ocasionar. La entrada al apartamento esta contemplada sobre las doce o la una del mediodía aproximadamente ,la cual por motivos exclusivamente de sincronización estará condicionada a las labores de limpieza, por lo que en ningún caso se podrá pedir ningún tipo de responsabilidad por el retraso de esta si lo hubiere (nunca se ha dado el caso de un retraso mas de una hora). La salida estará establecida también a la misma hora que la entrada , solo salvo consulta previa y autorización del propietario se permitirá retraso de la salida mas tarde de lo estipulado. anteriormente.

Precios

 Precios . Para datos actuales, pinchar en PreciosVer Precios Actuales

 

Fotografias

playa de punta del moral   terraza atico
Vista desde la terraza hacia Levante   Vista de la terraza  del atico
habitacion matrimonio   salon
Habitacion matrimonio   Terraza Poniente
otro dormitorio   cocina
habitacion con camas de 90   Cocina

Para ponerse en contacto con el propietario, por favor rellene el formulario

Nombre (Name)

Apellidos

Telefono

E-mail *

Provincia (country)

Adultos
Niños
Fecha de Entrada

Mensaje  (message)

Pulsar en Enviar   

asegúrese de mandar bien el correo

Volver a PlayacostaluzVer más Alquiler de Apartamentos en Isla Canela

ATICO situado en Paseo de la Cruz s/n Residencial \" El Espigon\" ATICO Huelva Costa de la luz. En verano No se alquila por semanas. Playa Punta del Moral a 0 mt. y Playa de Isla Canela 1500 mt. Es un piso muy amplio y muy bien conservado. Tiene unas vistas a la playa privilegiadas. Este tipo de apartamento ÁTICO esta muy solicitado al ser un producto muy escaso para encontrar en alquiler en la zona, esta muy solicitado. Esta equipado de Aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones.Se encuentra ubicado justo en primera linea , teniendo la arena de la playa a los pies del residencial estando practicamente fusionado a la playa mediante los jardines comunes , piscina y duchas sin tener que cruzar ningun tipo de carretera y teniendo el acceso directo a la vivienda. Playas muy extensas, de arena fina y limpia. Piscina privada con solarium y hamacas de libre uso para la comunidad. El residencial dispone tambien de una pista de padel dentro de este. También dispone de accesos para minusvalidos vivienda para vacaciones: Apartamento ÁTICO en primeriiisiima linea de playa, se divisa toda la p... : Lugares de interés Huelva a 40 km Aeropuerto (Faro) Portugal a 50 km. Aeropuerto Sevilla.., puede realizar Deportes nauticos, escuela de vela, pesca, golf, zonas deportiva.. vivienda con : ...

Nota. Este portal de vacaciones no se hace responsable de la información de los alojamientos así como posibles problemas en el alquiler de los mismo. Leer las condiciones en la pagina principal del portal 

playacostaluz  Alquiler de casas y apartamentos en Cádiz y Huelva. Casas villas y apartamentos para vacaciones en Cádiz y Huelva